Naturaleza asombrosa.pdf

Naturaleza asombrosa PDF

Francisco Mingorange

Francisco Mingorance (Granada, 1965), el fotógrafo español más galardonado en concursos internacionales, lleva más de tres décadas dedicado a la fotografía de la naturaleza. Autor de diversos libros y numerosos artículos. Actualmente trabaja para National Geographic en diversos reportajes. Comencé a trabajar en este libro desde el primer día que me dediqué a la fotografía con toda la ilusión, tiempo y medios disponibles. Es por tanto una obra de muchos años que ahora quiero compartir con todos los amantes de la naturaleza y los aficionados a la fotografía.

Naturaleza asombrosa. Serie documental que muestra las escenas más sorprendentes de la naturaleza, desde terremotos a desprendimientos de tierra sin ...

8.31 MB Tamaño del archivo
9788415131502 ISBN
Gratis PRECIO
Naturaleza asombrosa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Se trata de Naturaleza Asombrosa (FotoRuta) una obra en la que este reconocido fotógrafo recoge más de 120 imágenes realizadas a lo largo de más de treinta años de carrera profesional. Francisco Mingorance trabaja en la actualidad para el National Geographic y sus fotografías aparecen con asiduidad en numerosas revistas de naturaleza.

avatar
Mattio Mazios

NATURALEZA ASOMBROSA EN MÁS DE CIEN PREMIOS Y FOTOS COMENTADAS. EN MÁS DE CIEN PREMIOS Y FOTOS COMENTADAS. la ilusión, tiempo y medios disponibles. Es por tanto una obra de muchos años que ahora. 05/06/2014

avatar
Noe Schulzzo

A Naturaleza's Apothecary is a holistic beauty brand that has its own secrets to a clear complexion, soft skin, and healthy hair. Everything in our shop is ... Armonia y naturaleza. Buenos Aires. Life is fragile like the leaf, tender like the air we breathe, beautiful like Nature itself. It is through the idea of the leaf – reborn ...

avatar
Jason Statham

09-may-2020 - Explora el tablero de carmen velasquez "Naturaleza Asombrosa **???!!!!>>><<<" en Pinterest. Ver más ideas sobre Naturaleza, Fenomenos naturales, Paisajes.

avatar
Jessica Kolhmann

Ver documental Naturaleza asombrosa: 1- Tornados online, Analizamos los tornados más destructivos jamás grabados, desde el tornado que arrasó Oklahoma City ... Naturaleza asombrosa[Los increibles híbridos felinos] maxiak. 5 de Septiembre de 2009. 11. Aca les dejo para q vean q incrible es la naturaleza y mas cuando la manipula el humano. Espero q le gusten los gatitos EL LIGRE Híbrido entre León y Tigresa.