Lebrela.pdf

Lebrela PDF

Mãnica Solsona Giménez

A Lebrela lo que más le gusta es correr y quiere participar en una carrera. Los amigos del barrio van a ayudarla cada cual a su manera. Desde la sencillez visual y narrativa, Lebrela nos contagia su diáfano optimismo. Nos invita a todos, chicos y grandes, a un viaje alegre, a confiar en nuestras posibilidades, a trabajar por lo que deseamos. A no conformarnos.Lebrela es un cuento que admite cualquier añadido que al pequeño lector se le ocurra hacerle, convirtiéndose así en un libro ideal para tertulias tanto en el colegio como en casa..

A Lebrela lo que más le gusta es correr y quiere participar en una carrera. Los amigos del barrio van a ayudarla cada cual a su manera. Desde la sencillez visual y narrativa, Lebrela nos contagia su diáfano optimismo. Nos invita a todos, chicos y grandes, a un viaje alegre, a confiar en nuestras posibilidades, a trabajar por lo que deseamos. Con versos de Julia Jiménez e ilustraciones de Mónica Solsona. En la tarde del pasado martes, en las dependencias de la Biblioteca del barrio de la Estación se presentaba el libro de temas infantiles titulado “Lebrela”· del que es autora Julia Jiménez, con ilustraciones de Mónica Solsona.

7.26 MB Tamaño del archivo
9788494843112 ISBN
Gratis PRECIO
Lebrela.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A Lebrela lo que más le gusta es correr y quiere participar en una carrera. Los amigos del barrio van a ayudarla cada cual a su manera. Desde la sencillez visual y narrativa, Lebrela nos contagia su diáfano optimismo. Nos invita a todos, chicos y grandes, a un viaje alegre, a confiar en nuestras posibilidades, a trabajar por lo que deseamos. La primera perra lanuda que pisó el actual territorio mexicano fue una de raza lebrela que venía en la expedición de Juan de Grijalva en 1518 y era utilizada para la caza. El animal se quedó en la región de Tabasco y los españoles pensaron que jamás volverían a verla, pero al año siguiente, cuando Cortés inició su expedición, al llegar al mismo sitio, encontró a la lebrela, sana y ...

avatar
Mattio Mazios

Al equipo de Sierra Norte Digital se une Beatriz Cabello, 28 años, periodista y comunicadora audiovisual, madrileña de nacimiento y lebrela de adopción, ... "LA LEBRELA" cerveza artesana de EL MESÓN DEL ASADO.

avatar
Noe Schulzzo

Acrostico de lebrela Definición poética de lebrela 3529531000 – trecidonuciTexto al revés: alerbelLetras opuestas: ovyivoz Acróstico de lebrela L anuda y palidaE cuanime y neumaticaB ola… Las poesias

avatar
Jason Statham

Lebrela. Lebrela és un llebrer que vol participar en una carrera. Els seus amics del barri, cadascun amb les seves característiques i les seves circumstàncies, li ajudaran.. Objectius a treballar en la reeducació logopèdica La lebrela salió a recibirlo, dando primero grandes muestras de ansiedad al ver la nave, y haciendo luego alborozadas acrobacias al confirmar la recuperación de sus amos. La pareja hace un dúo ruidoso y agitado, una serie rápida de notas alborozadas que mucha veces incluye la frase “pi-chiu”; mientras cantan, ambos agitando las alas con

avatar
Jessica Kolhmann

La Lebrela de Términos fue una perra que, según cuenta Díaz del Castillo en su Historia Verdadera... extraviaron o tuvieron que abandonar los exploradores ... lebrel. (redireccionado de lebrela). lebrel, a. (Del cat. llebrer.) adj./ s. m. CAZA, ...