La lectura.pdf

La lectura PDF

Martín Lobo, Pilar

Sinopsis: La lectura es un libro del autor Martín Lobo, Pilar editado por LEBON. La lectura tiene un código de ISBN 978-84-89963-29-0.

La lectura como proceso de comunicación.La lectura como proceso semiológicoLa lectura a más de ser un proceso informativo, es un proceso semiológico, encuanto requiere signo, como medio de transmisión del mensaje.Se puede reconocer, siguiendo a Carvajal (1992, p35), tres clases de símbolos:los signos lógicos, los modelos y los símbolos con los que el lector enfrenta lainterpretación de un lenguaje total o semiológico.En la lectura están presentes el verbo y la imagen.

7.69 MB Tamaño del archivo
9788489963290 ISBN
La lectura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La lectura es un proceso en el cual el lector comparte o no lo plasmado por el escritor, por este motivo una página agradable le permite a quien la lee, viajar, soñar, alimentar sus fantasías, enterarse de cosas que le permiten modificar o mantener las ideas que anteriormente tenía aprehendidas.

avatar
Mattio Mazios

La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. Es entablar un diálogo con el autor, comprender sus pensamientos, entender sus propósitos y hacer preguntas cuyas respuestas deben ser resueltas a medida que se va leyendo; por ello, se puede argüir que es un proceso de aprendizaje individual. Muchos autores afirman que la lectura y escritura deben ir unidos, porque ambos se dan gradualmente e interactúan en el proceso de enseñanza -aprendizaje. A partir, de ésta experiencia personal, considero que la escritura es el resultado del aprendizaje de la lectura, o sea, el reconocimiento de las letras: signos, símbolos, representaciones, entre otros.

avatar
Noe Schulzzo

Cumpara Start la lectura! Texte literare si aplicatii - Clasa 2 - Gabriela Barbulescu , Daniela Elena Ionita pe Libris. Transport gratuit >75 lei si livrare rapida.

avatar
Jason Statham

La lectura nos mantiene vivos y conectados. Nos hace sentir parte de algo. Y es que existen muchísimas razones por las que la lectura (leer) es más que importante para nuestras vidas. Razones no excluyentes las unas con las otras y que incluso pueden no haber sido recogidas en los siguientes puntos. La lectura en sí es un proceso de naturaleza intelectual donde intervienen funciones sensoriales, psíquicas y cerebrales, que se conjugan para realizar la decodificación, comprensión e interpretación de un conjunto de signos o de un lenguaje, que podrá ser visual o gráfico (letras, ideogramas, signos), táctil (sistema Braille) o sonoro (código Morse).

avatar
Jessica Kolhmann

La lectura desarrolla la memoria y el pensamiento Uno de los importantes beneficios de la lectura delos libros es el efecto positivo que tiene en nuestro pensamiento. En la lectura ya no discutimos, para comprender tal o cual idea funciona.