Diarios.pdf

Diarios PDF

Samuel Pepys

Las memorias y diarios más o menos íntimos constituyen todo un género en la literatura inglesa (mucho más rica en este sentido que la española e incluso que cualquier otra literatura). Entre este riquísimo acervo destacan, singularmente, la biografía de Johnson escrita por Boswell y los diarios de Samuel Pepys (Londres, 1633-1703), de los que presentamos ahora una amplia selección. Leer a Pepys es mirar el siglo XVII inglés como a través del ojo de una cerradura. Pepys, miembro del Parlamento y Secretario del Almirantazgo, uno de los principales responsables de que su país alcanzase la supremacía naval, habla con total sinceridad, gracias al uso de un sistema encriptado, lo mismo de su vida más íntima, que del Gobierno, la Corte y el Londres de su tiempo. En estos Diarios aparece a menudo España (Pepys conocía la lengua española y una importante parte de su biblioteca estaba formada por libros en castellano), la potencia declinante en ese momento histórico. Para esta nueva edición, la tercera publicada por Renacimiento, hemos añadido 150 páginas, espigadas a lo largo de los diez años que abarca el diario, que tratan sucesos a menudo relacionados con nuestro país

¡La web número 1 con los mejores Juegos 100% Gratis de Internet! Más de 1.000 millones de visitantes y más 25.000 Juegos Gratis te garantizan la mejor diversión. Diarios de Tacna Diarios de Cajamarca Todos los titulares mostrados en esta página son leidos desde los rss y Twitter de los respectivos medios. diariosdeperu.com.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.

1.35 MB Tamaño del archivo
9788484729860 ISBN
Diarios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los diarios en sí son interesantísimos, pero la edición es muy pobre. No hay una introducción que explicite válidamente los criterios editoriales (lo cual sería extremadamente necesario en este caso, dado que se sabe que la hermana de Alejandra impuso restricciones a la publicación del material); las escasas notas al pie no contribuyen a esclarecer los puntos oscuros; falta ...

avatar
Mattio Mazios

¡La web número 1 con los mejores Juegos 100% Gratis de Internet! Más de 1.000 millones de visitantes y más 25.000 Juegos Gratis te garantizan la mejor diversión.

avatar
Noe Schulzzo

Diario El Pingüino todos los días donde quieras. ... es la región con la tasa de incidencia más alta del país y la quinta con mayor cantidad de contagios diarios.

avatar
Jason Statham

Diarios de Argentina, todos los diarios del pais en un solo lugar

avatar
Jessica Kolhmann

Welcome To We are ready to delight you. Dario’s serves only the finest, Certified Angus steaks and fresh seafood. All meals are prepared with the utmost attention to detail, using only the finest ingredients. Choose the perfect wine pairing from our exquisite wine list, or a premium beverage from the bar. Our attentive staff is ready to provide you with an impeccable dining experience. View Emol.com - El sitio de noticias online de Chile. "Ahora que estamos ad portas de enfrentar un Plebiscito, más que nunca tenemos que recordar de que las diferencias son legítimas y hay que saber respetarlas, pero siempre, siempre dentro del marco de la ley, del Estado de derecho, y sin recurrir bajo ninguna circunstancia a la violencia, para imponer nuestras ideas y pensamientos".