Control presupuestario.pdf

Control presupuestario PDF

Luis Muñiz

Cómo preparar y controlar presupuestos. El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos. El presupuesto es una herramienta esencial que integra los esfuerzos de toda la organización para planificar cómo se determinan y gestionan los recursos que son necesarios para lograr los mejores resultados posibles.En este libro encontrará: - Las claves para un proceso óptimo de planificación presupuestaria. - La utilidad de los presupuestos para conseguir los resultados previstos. - Cómo evitar los principales errores en la elaboración y control del presupuesto. - Las etapas para la elaboración: fijar de forma óptima los responsables y tareas. - El contenido más adecuado de un presupuesto adaptado a cada organización. - Las principales técnicas de seguimiento y control presupuestario. - El análisis de desviaciones como técnicas de control presupuestario. - Las herramientas de software como soporte del presupuesto. - La forma de realizar y controlar los presupuestos de un proyecto. - El check list de revisión del proceso presupuestario. - Un caso práctico global de realización y control de un presupuesto.

Definición RAE de «presupuestario, presupuestaria» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. Perteneciente o relativo al presupuesto, especialmente al de un Estado. crédito presupuestario déficit presupuestario Señor Presidente, Señorías, la trituradora del control presupuestario trabaja lenta pero inexorablemente. Mr President, ladies and gentlemen, the budget control mills grind slowly and still produce the same old bitter grain.

9.92 MB Tamaño del archivo
9788496998940 ISBN
Gratis PRECIO
Control presupuestario.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14 Jun 2019 ... No controlas a la perfección la contabilidad de tu empresa?. Te contamos algunas claves para que tengas el control presupuestario de tu ... Traducciones en contexto de "control presupuestario" en español-inglés de Reverso Context: la comisión de control presupuestario, control presupuestario del ...

avatar
Mattio Mazios

La administración de la empresa, deberá poner en práctica el proceso de control presupuestal, que consiste en vigilar que tanto las ventas como los costos y las inversiones sean hechas de acuerdo con lo previsto, y que cualquier desviación sea atacada en seguida ya sea corrigiendo la situación que causa dicha desviación o bien ajustando las previsiones del presupuesto para adecuarlo a la nueva realidad.

avatar
Noe Schulzzo

2. Control Presupuestario Luis Muñiz www.profiteditorial.com. En este libro encontrará. • Las claves para un proceso óptimo de planificación presupuestaria. control presupuestario. 1. Sistema de control empresarial basado en el establecimiento de presupuestos anuales operativos para todos los centros de beneficio ...

avatar
Jason Statham

CONTROL PRESUPUESTARIO Prof. Marc Pérez-Bonaventura Departamento de Economía y Organización de Empresas (UB) [email protected] Configurar el control presupuestario. 07/31/2015; Tiempo de lectura: 22 minutos; En este artículo. Se aplica a: Microsoft Dynamics AX 2012 R3, Microsoft Dynamics AX 2012 R2, Microsoft Dynamics AX 2012 Feature Pack, Microsoft Dynamics AX 2012 El control presupuestario está disponible para los documentos de origen y los diarios de contabilidad.

avatar
Jessica Kolhmann

Nos proporciona una visión completa e innovadora sobre la planificación, elaboración implantación y seguimiento del presupuesto Estamos en una situación de crisis, la cuestión es cuánto durará " esta crisis " y que panorama se encontrarán