València: Imprescindible.pdf

València: Imprescindible PDF

. Colectivo

València és una ciutat 150% mediterrània! Té una història, una arquitectura, una gastronomia i unes relacions humanes -que arrelen i creixen als mercats populars, a les terrasses dels bars o a les sorres i les aigües de les platges- definides mediterràniament. Però a més, els valencians hi aporten la seua exuberància creativa. Lexemple més significatiu d?esta exuberància és la festa major: les Falles, Patrimoni Immaterial per la UNESCO. I es manifesta també a la seua arquitectura gòtica, barroca i modernista, i fins i tot a la molt contemporània Ciutat de les Arts i les Ciències. Gaudiu de dos mil anys de bigarrada vida mediterrània!.

El interior de la Comunitat Valenciana es un valor seguro.La amplia y variada oferta de propuestas rurales permiten al territorio valenciano ser una opción referente para el turismo nacional e internacional, que se complementa con las atractivas playas del litoral.

6.75 MB Tamaño del archivo
9788484787631 ISBN
València: Imprescindible.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pueblos imprescindibles de Valencia: Xàtiva. El pueblo perfecto para una escapada de invierno. By Valencia Secreta • agosto 7, 2020. 13 Ago 2020 ... El alcalde de València, Joan Ribó, ha valorado positivamente las restricciones exclusivas para la ciudad que entran en vigor este viernes, ...

avatar
Mattio Mazios

2.041 empleos disponibles en Valencia, Valencia provincia en Indeed.com. ¡Empleos de Vendedor/a, Recepcionista, Cajero/a y muchos más! En los poblados marítimos de València lo tienes todo para un verano de ensueño, historia, cultura, tradición, tesoros arquitectónicos, innovación y desde luego playas de arena fina. Estos barrios como el Grao o Cabañal están llenos de calles paralelas al mar con casitas de colores y edificios rehabilitados para uso cultural, como las Atarazanas o la Fábrica de Hielo.

avatar
Noe Schulzzo

Basándonos en la experiencia de nuestra última escapada a Valencia de 3 días, hemos realizado esta lista de los 10 lugares que ver en Valencia imprescindibles. ¡Empezamos! 1. Plaza de la Virgen. La Plaza de la Virgen, situada sobre un antiguo foro romano, es la plaza más emblemática y uno de nuestros lugares que visitar en Valencia favoritos.

avatar
Jason Statham

El alcalde de València, Joan Ribó, ha valorado positivamente las restricciones exclusivas para la ciudad que entran en vigor este viernes, como el cierre del ocio nocturno a la 1.30 o las ... El alcalde de València, Joan Ribó, ha valorado las restricciones que Sanidad ha decretado desde mañana en la ciudad, tras acumular 63 de los 180 brotes de coronavirus de la Comunitat Valenciana ...

avatar
Jessica Kolhmann

Republic Alive es un ciclo de conciertos que tendrá lugar durante la temporada estival de 2020. Así, Republic Alive pone a disposición de los amantes de la música en València los mejores conciertos para disfrutarlos junto al buen tiempo del mediterráneo los meses de julio, agosto y septiembre. La segunda sesión del ciclo 'La ampliación del puerto de València, a debate' ha tratado una de las cuestiones que más preocupan a la sociedad civil: su impacto sobre la ciudad y el medio.