¡sin chupete!.pdf

¡sin chupete! PDF

Emanuela Bussolati

Las experiencias positivas nos ayudan a crecer. Aprendizajes cotidianos como dejar el chupete pueden ser más sencillos con estímulos amables. Acompaña a los más pequeños a dar un gran paso con estos libros... ¡y con un poco de paciencia!.

Hace unas tres semanas tuvo una otitis y rechazó el chupete. Lo coge, lo mira, juega con él pero no quiere tenerlo en la boca. Por la noche seguimos con la rutina de dormirse mientras mama y no hay problema, pero para las siestas no siempre le vale el pecho y veo que no consigue dormirse sin el chupete. 20/05/2020

3.46 MB Tamaño del archivo
9788491011392 ISBN
Gratis PRECIO
¡sin chupete!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encontrá Cuentos Con Chupetes - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

Sin embargo, me gustaría que supieras que el uso del chupete también puede retrasar el progreso del sueño, causar una regresión del sueño y llegar a impedir que el peque concilie el sueño. Para la mayoría de mis clientes (60%), el chupete es la causa de que sus hijos se despierten en la noche y hagan siestas muy cortas durante el día.

avatar
Noe Schulzzo

La retirada del chupete puede ser, para algunos niños, un momento traumático. Para que este hecho se produzca sin traumas ni lloreras prolongadas por días y, sobre todo, sin ningún retroceso, te proponemos que te sientes una tarde que estéis ambos tranquilos en el sofá y le cuentes a tu pequeño la historia de Simón, el protagonista de 'Adiós, chupete, adiós', un cuento para niños

avatar
Jason Statham

1 Feb 2016 ... Primera semana sin chupete.como hemos ido preparando a la beba para que lo elimine de su vida. 7 Mar 2018 ... ... imagen y un vídeo del rostro angelical de Stormi durmiendo apaciblemente y sin chupetes como estorbo. Jenner ha descrito a su bebé como ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las experiencias positivas nos ayudan a crecer. Aprendizajes cotidianos como dejar el chupete pueden ser más sencillos con estímulos amables. Acompaña a los más pequeños a dar un gran paso con estos libros Siempre que no se especifique lo contrario, el texto y las imágenes de Sin Chupete son obra de Paula Martos Ardid y están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.