SE ACABO.pdf

SE ACABO PDF

CAUNEDO, RAFAEL

Sinopsis: Sofía Bassols, casada con el compositor francés Jean Asperge, descubre  que estar enamorada de un genio obliga a renunciar a muchas cosas. Todo parecía funcionar hasta que la pareja sufre un incidente la misma  noche en que Jean recoge un Oscar en el Kodak Theatre de Los Angeles.  Aconsejados por su médico de confianza deciden pasar los tres meses de verano en España, en la masía de la familia Bassols, en el Alto Ampurdán. Una serie de personajes se cruzarán en sus vidas provocando una reacción en cadena que pondrá a prueba la vulnerabilidad de Sofía.  Los Angeles, París, Madrid, Estocolmo... y Can Bassols.

29/04/2020

3.23 MB Tamaño del archivo
9788416159130 ISBN
SE ACABO.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Katie Angel - Se Acabó (Letras y canción para escuchar) - Un día, soñé a tu lado / Me guiabas al cielo / Luego me desperté / Contigo en el infierno / Se acabó / Ya no me llames, se acabó / Ya no me llames, se acabó

avatar
Mattio Mazios

10/06/2020

avatar
Noe Schulzzo

Acordes de Se Acabó, El Canto del Loco: Letra y Acordes de Guitarra.

avatar
Jason Statham

9/6/2020 · Conecta con Katie Angel: - INSTAGRAM: @katieangeltv →: https://bit.ly/3aLbkt1 - FACEBOOK: Katie Angel →: https://bit.ly/2we0cWx - TWITTER: @IamKatieAngel →: ...

avatar
Jessica Kolhmann

Título: YA SE ACABO. Autor: Maykel Blanco. Yo no quiero verte partir. Yo no quiero verte volar. Pero. Si mi presencia te hace infeliz. Hoy me alejare de ti.