Petirrojo.pdf

Petirrojo PDF

Jo Nesbo

El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, asesinatos y ajustes de cuentas son los ingredientes que ha empleado Jo Nesbø para crear Petirrojo, tercera novela protagonizada por el detective Harry Hole, uno de los mejores libros de la serie. Año 2000. En Oslo aparece en plena calle el cadáver degollado de un viejo militante nazi. Harry Hole, que tras cometer un grave error ha sido reasignado a los servicios secretos, percibe los puntos en común entre este crimen y el contenido de un informe de los muchos documentos aburridos que pasan por sus manos a diario: alguien compró un rifle Märklin, un arma extremadamente cara y precisa usada por grupos neonazis. Harry Hole tratará de averiguar cuál es la relación entre estos dos casos y se percatará de que el origen de todo puede remontarse mucho tiempo atrás, a lo sucedido entre un grupo de soldados noruegos durante el sitio de Leningrado en la Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿qué vínculo puede haber entre lo sucedido hace tantos años y ese personaje misterioso apodado «El Príncipe» al que apuntan todas las averiguaciones policiales sobre el tráfico de armas? Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas, llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido galardonadas con numerosos premios. Reseñas:«Una novela apasionante que hunde sus raíces en la historia, con grandes dosis de acción e intriga pero también con una extraordinaria dimensión moral.»Jacinto Antón, El País «El rey indiscutible de la novela negra.»El Mundo «Es imposible encontrar el momento de parar de leer.»Time Out «Una trama sumamente elaborada, tremendamente adictiva.»Evening Standard «Un thriller tan elegante como complejo, diseñado con un ingenio abrumador y repleto de escenas preciosas, arrobadoras.»New York Times Book Review.

Petirrojo. Reserva, Cabernet Sauvignon $4.490 $3.007. Petirrojo. Reserva, Cabernet Sauvignon Cabernet Sauvignon 100%, cosecha 2019, Valle de Marchihue - Colchagua Notas del Enólogo Color rojo rubí brillante y se muestra rico en frutas negras maduras, con notas a ciruela, algo de pimienta, de cuerpo medio ligero y taninos suaves y... Petirrojo, celoso guardián de su territorio Una de las aves más comunes y queridas de nuestros montes es el petirrojo o Txatxangorri (Erithacus rubecula). De hábitos marcadamente territoriales, permanece todo el año junto a nosotros, siendo muy abundante en las campas colindantes al …

8.75 MB Tamaño del archivo
9788466342032 ISBN
Petirrojo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descubre toda la información sobre PETIRROJO S.L.L., sus ofertas activas y opiniones . Entra, inscríbete y encuentra trabajo en InfoJobs

avatar
Mattio Mazios

Explora la colección de "petirrojo (erithacus rubecula)". Consulta los 7 Explora la colección de Museo Nacional del Prado. Tienda de animales online Petirrojo, es una tienda de productos para mascotas así como accesorios para huerto y jardín.

avatar
Noe Schulzzo

English Translation of “petirrojo” | The official Collins Spanish-English Dictionary online. Over 100,000 English translations of Spanish words and phrases. petirrojo nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. (animal: tipo de pájaro) robin n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. El petirrojo es, en general, una especie muy territorial y de carácter poco

avatar
Jason Statham

El petirrojo europeo [2] (Erithacus rubecula) es una especie de ave paseriforme de la familia Muscicapidae. [3] Está distribuido por toda Europa, principalmente en la región meridional y occidental del continente, donde habita todo el año, siendo migrante parcial en el norte de Europa y noroeste de África. petirrojo(Del cat. pit-roig.) s. m. ZOOLOGÍA Ave paseriforme túrdida, de plumaje marrón, con el cuello y el pecho rojos, que reside en todo el continente europeo, y emigra ...

avatar
Jessica Kolhmann

El petirrojo europeo [2] (Erithacus rubecula) es una especie de ave paseriforme de la familia Muscicapidae. [3] Está distribuido por toda Europa, principalmente en la región meridional y occidental del continente, donde habita todo el año, siendo migrante parcial en el norte de Europa y noroeste de África.