La selva.pdf

La selva PDF

. Colectivo

Libro de tela ultrasuave con asa y sonakero. Cada vez que se agita el libro con el asa, suena el sonajero. Cada página incluye un elemento interactivo: papel celofán que hace ruido, sonajero bocina, solapas, etc.

Visión. En el 2020, la Universidad Tecnológica de la Selva será la institución de educación superior tecnológica más reconocida en Chiapas por la competitividad y posicionamiento de sus egresados en los sectores público, social y privado; por la investigación aplicada que desarrolle y transfiera a la planta productiva; así como por la preservación y difusión de la cultura que ... La selva es conocida por diversos nombres, como jungla y bosque lluvioso. Se caracteriza principalmente por albergar árboles de gran altura y una extensa cantidad de especies de fauna y flora. Se cree que es el bioma más antiguo de la Tierra, y que su aspecto no ha cambiado mucho durante los últimos 70 millones de años.

7.35 MB Tamaño del archivo
9788468340555 ISBN
Gratis PRECIO
La selva.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Selva has some of the longest running ecological data sets in the tropics, spanning up to 40+ years. Long-term research of terrestrial and aquatic ecosystems has generated data on nutrient cycling, plant and animal demography (e.g. birds, trees, frogs, etc.), community interactions, and their responses to a changing climate. La selva y sus animales Convenciones Coordinación editorial: Ferney Díaz Castañeda. Comunicaciones Programa Trinacional Edición e investigación de textos: Agenda del Mar Comunicaciones Diseño, diagramación: Sandra De Bedout Rodríguez Ilustraciones: Sandra De Bedout Rodríguez, Valentina Toro y Javier Salas

avatar
Mattio Mazios

Selva, del latín silva, es un terreno extenso y lleno de árboles.Se trata de un bioma con vegetación muy densa, con una amplia variedad de especies.El concepto fue cambiando con el paso del tiempo: en la actualidad, la noción de selva está asociada a las selvas tropicales, que se desarrollan en las zonas cálidas y húmedas.

avatar
Noe Schulzzo

La Selva Amazon Lodge the Amazon rainforest for all. Located within Ecuador’s Yasuní Biosphere Reserve and on the borders of the famous Yasuní National Park — one of the most biodiverse areas of the planet — La Selva Amazon Ecolodge and Spa was among the first Amazon rainforest lodges in Ecuador and today is still regarded as the premier eco lodge in the area.

avatar
Jason Statham

Selva, del latín silva, es un terreno extenso y lleno de árboles.Se trata de un bioma con vegetación muy densa, con una amplia variedad de especies.El concepto fue cambiando con el paso del tiempo: en la actualidad, la noción de selva está asociada a las selvas tropicales, que se desarrollan en las zonas cálidas y húmedas.

avatar
Jessica Kolhmann

14 reviews of La Selva "I am grateful for the treatment I got during the time I spent at La Selva. The staff members, composed of overnight workers, nurses, and ... Before it was under OTS leadership, La Selva was a farm dedicated to sustainable forest research owned by Dr. Leslie Holdridge. La Selva's influence on tropical ...