La modista.pdf

La modista PDF

Rosalie Ham

Una novela deliciosa sobre una joven moderna, formada en Europa, que regresa a la pequeña localidad de la Australia rural en la que se crio, un lugar en el que uno difícilmente puede deshacerse de los estigmas y el peso del pasado. En los años cincuenta, tras pasar parte de su vida como modista de alta costura a lo largo y ancho de Europa, Tilly regresa a Dungatar, la pequeña localidad australiana donde pasó su infancia. Llega convertida en una hermosa y glamurosa muchacha que contrasta con la grisura de los vecinos del pueblo: basta verla caminar con su maleta a cuestas para darse cuenta de que la vida puede ser menos aburrida si los pliegues de una falda están bien colocados. Tilly ha vuelto para cuidar de su madre, con la intención de volverse a marchar cuanto antes, pero su regreso despierta cierto alboroto entre los habitantes del lugar. La gente murmura a su alrededor, recordando un hecho trágico ligado a su infancia. La muchacha no claudica: con la ayuda de su máquina de coser y mucha imaginación conseguirá que el pueblo entero respire un aire nuevo y por las calles desfilen vestidos nunca vistos. Lo que nadie sospecha es que con tanta tela y unas buenas agujas, Tilly va a coser su propia venganza... Reseñas:«Rosalie Ham tiene un don innato para dar color y textura a sus imágenes... La moda de los años cincuenta recibe su justo homenaje en La modista.»The New York Times Book Review.

La modista diseña, patrona, crea prototipos, elije tejidos, corta, ajusta, confecciona… En este caso, el término modisto, que se utiliza cuando es un hombre quien tiene esta profesión, está más generalizado que en el caso de la sastra. La costurera es quien cose las prendas.

4.26 MB Tamaño del archivo
9788426402387 ISBN
Gratis PRECIO
La modista.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Amazon.com: La Modista: Movies & TV.

avatar
Mattio Mazios

AbeBooks.com: La modista (9788467267082) by Ham, Rosalie and a great selection of similar New, Used and Collectible Books available now at great prices. 6 juin 2017 - Toulouse-Lautrec, La modista (1900), Musée Toulouse-Lautrec, Albi. cm. 61 x 49,5. Grazie alla pagina Facebook "I 1000 quadri più belli di tutti i ...

avatar
Noe Schulzzo

Carolina Herrera, la modista que no sabe pegar un botón. Este 8 de enero de 2020 cumple 81 años. Por supuesto, se ve mucho más joven. Defiende «la ...

avatar
Jason Statham

Buy La Modista / The Dressmaker by Ham, Rosalie (ISBN: 9788426402387) from Amazon's Book Store. Everyday low prices and free delivery on eligible orders.

avatar
Jessica Kolhmann

Una película dirigida por Jim O'Brien (II) con Joan Plowright, Billie Whitelaw, Pete Postlethwaite, Jane Horrocks. Película dirigida por Jim O’Brien y protagonizada por la actriz británica ...