La confianca.pdf

La confianca PDF

Francesc Torralba Roselló

Viure sense confiar en res, ni en ningú és no viure

10 Març 2019 ... Una falta de confiança ens porta, com a primera conseqüència, a tenir una autoestima baixa. Ens fa sentir insegurs despertant l'alarma de ...

7.68 MB Tamaño del archivo
9788497798150 ISBN
La confianca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La confianza es un valor complejo, ya que incluye dos variables que lo definen. Este valor probablemente sea uno de los pilares fundamentales con los que cuenta cualquier relación. Es la esperanza y fe con respecto al futuro, el cual nos da certeza y tranquilidad. Existen diversos grados de confianza, la existencial, la profesional, a…

avatar
Mattio Mazios

07/08/2020 21/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

5/8/2020 · La confianza del consumidor ha caído estrepitosamente en España desde el estallido de la pandemia. Los datos publicados por el CIS este miércoles revelan que mientras que en febrero la ...

avatar
Jason Statham

10/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

La confianza en un individuo hace que esa persona llegue más fácilmente a sus propósitos, siempre dependiendo de sus experiencias, de su personalidad y del ambiente que le rodea. Por otro lado, la confianza mutua con los compañeros ayuda a generar una convivencia adecuada para el entorno de cada persona. Volver al incio La confianza supone una suspensión, al menos temporal, de la incertidumbre respecto a las acciones de los demás. Cuando alguien confía en el otro, cree que puede predecir sus acciones y comportamientos. La confianza, por lo tanto, simplifica las relaciones sociales.