La araña.pdf

La araña PDF

Hans Ever

Autor maldito entre los malditos, Hanns Heinz Ewers nació en Düsseldorf en 1871 y se interesó desde muy joven por la filosofía, la mística, la psicología y las ciencias ocultas. Su vida fue azarosa y polifacética: anarquista stirneriano, decadente, trotamundos, espía alemán en Estados Unidos, novelista, ensayista, editor y cineasta fueron sólo algunas de sus ocupaciones. Influido por la corriente del romanticismo negro y militante del decadentismo de fin de siglo, Ewers adoptó como modelos literarios a Poe, Heine, Hoffmann, Huysmans y Strindberg y supo conjugar con gran habilidad lo grotesco y lo extravagante, lo siniestro y lo macabro, lo espectral y lo cruel. Sus novelas más conocidas, «El aprendiz de brujo» (1910), «La mandrágora» (1911) (GOT-9) -que obtuvo un gran éxito internacional-, y «Vampyr» (1921), forman la denominada trilogía de Frank Braun. Esta recopilación reúne una amplia selección de los mejores cuentos fantásticos de Ewers, y entre ellos cabe destacar La araña, un relato magistral e inolvidable sobre una serie de misteriosos suicidios ocurridos en una habitación de hotel, La joven blanca, donde un grupo de bohemios se deleita con el espectáculo de una danza macabra, La salsa de tomate, un relato cruel en el que asistiremos a un sangriento combate, El Reino de las Hadas, donde la inocente visión de una niña deja helados a sus mayores, o La Mamaloi, una historia de amor con los sacrificios rituales del Voodoo como escenario. El lector descenderá de la mano de Ewers a los abismos más negros de la condición humana.

19/01/2019

9.79 MB Tamaño del archivo
9788477027713 ISBN
La araña.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La araña viuda está presente en todo el territorio de Estados Unidos. Aunque algunas tarántulas son consideradas peligrosas, sus mordeduras no producen ... 5 Ago 2019 ... Las arañas son arácnidos, no insectos. Tienen ocho patas y su cuerpo está compuesto de dos regiones: el abdomen y la cabeza unida al tórax.

avatar
Mattio Mazios

17/8/2020 · La araña Huntsman o araña australiana es un depredador rápido y eficiente, con unas patas extremadamente largas que les permiten acelerar para atrapar a sus presas. "Es una araña muy bonita ... El pez araña, que puede llegar a medir medio metro, vive semienterrado en fondos arenosos y sólo deja al descubierto los ojos y la primera de las dos aletas dorsales que posee, formada por seis ...

avatar
Noe Schulzzo

noneLoxosceles laeta. noneLoxosceles laeta. nonePartimos el 2018 con la primera nota del año, por el Jefe de Entomología, Mario Elgueta y las arañas de  ... Adaptación de una antigua leyenda quechua. La princesa Uru era la heredera al trono del Imperio Inca. Su padre la adoraba y deseaba que en un futuro, ...

avatar
Jason Statham

Una pequeña araña usa su telaraña como un resorte para la caza de mosquitos y moscas Ante la impresionante manera de manejar la telaraña y la fuerza exhibida por una araña de alrededor de 1 milímetro de tamaño, los investigadores decidieron observar más de cerca la mecánica de esta poco usual estrategia de alimentación.

avatar
Jessica Kolhmann

Esta es la historia de la araña Tirula. Una araña como cualquier otra. De origen campesino y, según me contó mi abuelita, más lista y comprensiva que.