Gestión contable.pdf

Gestión contable PDF

Oscar Sanchez Estrella

none

La experiencia nos ha demostrado que una buena gestión contable y financiera es imprescindible para el éxito de una empresa, porque permite el control Mediante un Software Administrativo podemos optimizar la gestión contable y financiera de la empresa, mejorando así los ingresos y reduciendo al mínimo gastos Como Técnico Laboral en Gestión Contable y Financiera estará en la capacidad de realizar la medición y reconocimiento de las transacciones contables y financieras, procesos de liquidación de impuestos, cuantificar costos y registrar las operaciones de flujos monetarios, verificar inventarios, depurar y apoyar la elaboración de informes ...

5.44 MB Tamaño del archivo
9788428397315 ISBN
Gratis PRECIO
Gestión contable.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24 Jul 2018 ... La gestión contable es la base para un buen manejo de las finanzas de tu empresa. ¡Sigue estos 5 consejos y optimiza la contabilidad de una ... GC&T – Gestión Contable y Tributaria, es una empresa de consultoría y outsourcing que se define como apoyo en la elaboración de la contabilidad, revisión de ...

avatar
Mattio Mazios

Busca una Asesoría Contable en Valladolid? En INFORMES CONTABLES nos ocupamos de su Gestión Contable. Más de 200 clientes nos avalan...¡ÚNASE a ...

avatar
Noe Schulzzo

Gestión Financiero Contable Es una solución fácil, adaptable y de rápida implementación que le permitirá controlar y optimizar los recursos de su negocio. Sus operaciones se integraran y mejoraran permitiéndole reducir sus gastos y mejorar la eficiencia de su personal.

avatar
Jason Statham

La gestión contable permite mantener un registro y un control de las operaciones financieras que se llevan a cabo en una organización, basándose en un modelo básico que se complementa con un sistema de información y una correcta relación coste-beneficio. Se distinguen tres etapas:

avatar
Jessica Kolhmann

gestión contable. Este trabajo, solo estudia la gestión directiva, y no atiende otros campos de actuación de la gestión como los recursos humanos, el capital intelectual, el riesgo, la calidad o el conocimiento. 1. Antecedentes Las organizaciones constituyen un poderoso instrumento social que evalúa y La contabilidad de gestión o directiva (interna) es el tipo de contabilidad que se contrapone a la contabilidad Financiera (externa). Para poder profundizar empezaremos haciendo un repaso sobre el nacimiento y la evolución con el transcurso de los años.