El regreso.pdf

El regreso PDF

A Manguel

Néstor Fabris, un exmilitante político, regresa a Buenos Aires tras treinta años de exilio en Italia para asistir a la boda de un ahijado al que ni siquiera conoce. En el transcurso de las primeras horas, su ciudad natal se le aparece como un lugar espectral, fuera del tiempo, que no guarda relación alguna con el que él había conocido y amado, y en el que se irá tropezando con antiguos camaradas ya muertos o desparecidos.Alberto Manguel crea en El regreso una alegoría sumamente inquietante, al tiempo que lírica, acerca de la inutilidad de intentar recuperar el pasado en la que pone de manifiesto las funestas secuelas de la dictadura.

Plato fuerte para el regreso de la Premier: Manchester City-Arsenal. Guardiola: "Ahora mismo no pensamos en el Real Madrid o en la Champions League"

8.75 MB Tamaño del archivo
9788416259571 ISBN
Gratis PRECIO
El regreso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

regreso - Significados en español y discusiones con el uso de 'regreso'.

avatar
Mattio Mazios

17 Mar 2020 ... Para quién es esto: Los programas de salud ocupacional y los funcionarios de salud pública que toman decisiones sobre el regreso al trabajo ... 18 Jul 2019 ... Mientras una de las enfermedades más virulentas que haya conocido la humanidad vuelve a esparcirse por el centro del continente africano, ...

avatar
Noe Schulzzo

29/05/2020

avatar
Jason Statham

Hoy que regreso peregrino y fatigado con el corazón cansado de buscar felicidad Arequipa soy feliz en tu regazo con el beso y el abrazo que me otorga tu bondad Cuando yo muera que me entierren en tu suelo y algun dia bajo el cielo unas flores creceran sera mi alma asomandose a la vida desde mi tierra querida para ver a mi volcán. un homenaje ...

avatar
Jessica Kolhmann

En la reunión, las entidades que manejan el fútbol colombiano hicieron la solicitud para adelantar el regreso a los entrenamientos grupales, que es la fase 4 del protocolo, y también el retorno ...