El hechicero.pdf

El hechicero PDF

Vladimir Nabokov

Un caballero de posición acomodada, atormentado por los interrogantes que le plantean sus inclinaciones eróticas, se enamora un día de una niña de doce años a la que conoce por casualidad en los jardines de una gran ciudad europea. Incapaz de contener sus impulsos, el caballero decide acercarse a la niña casándose con su madre, una viuda cuyo estado de salud ofrece serias dudas. Tan metafórico como siempre, pero más explícito que nunca en las escenas eróticas, Nabokov se muestra en plena posesión de su talento creador, calibrando matices, midiendo efectos, mezclando astutamente lo trágico y lo cómico, el horror del pecado y el picante de la farsa, construyendo una trama perfecta, arrastrando al lector y cautivándole con el hechizo y la magia de las palabras. Esta novela, calificada por Nabokov como «la primera palpitación de Lolita», cuenta también, en efecto, una historia de paidofilia, pero con un enfoque, un desarrollo y una intensidad peculiares, y tan extraordinarios como los de la novela que hizo mundialmente famoso a su autor.

l sociólogo y académico argentino Atilio Boron acaba de editar en Cuba, España y ahora en México su libro El hechicero de la tribu, en respuesta al más reciente libro de Mario Vargas Llosa, pero para introducir esta nota vamos a señalar dos cuestiones de público conocimiento.

4.12 MB Tamaño del archivo
9788433960375 ISBN
Gratis PRECIO
El hechicero.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El hechicero de la tribu de Atilio Borón. Por Omar Cid Publicado el Ago 21, 2019. Compartir. Publicidad. La literatura contiene un abanico de posibilidades.

avatar
Mattio Mazios

27 Ene 2018 ... Fantasías Animadas Presentan: Pato Lucas El Hechicero. Canción del episodio 17 "Rebanada de Domingo por la Noche". Todo el contenido ... El hechicero... Con sus poderes... Sus grandes poderes!!!! Bajo el conjuro de este nigromante la escala se elevará,. La gente al ver se maravilla del poder que  ...

avatar
Noe Schulzzo

el hechicero El castillo estaba en la cumbre del cerro; y, aunque en lo exterior parecía semiarruinado, se decía que en lo interior tenía aún muy elegante y cómoda vivienda, si bien poco espaciosa. If u can spare a buck and wanna support more videos like this, consider helping me out at http://patreon.com/pellekofficial iTunes: https://itunes.apple.com/

avatar
Jason Statham

Melodias Animadas Lucas el hechicero. ente al Episodio 17 Letra Editar. El hechicero... Con sus poderes... Sus grandes poderes!!!! Bajo el conjuro de este nigromante la escala se elevará, La gente al ver se maravilla del poder que de él emanará, A lo frío calentará. Su poder brutal. Con un simple ademán, destruye a un animal!!!!

avatar
Jessica Kolhmann

Àngels S. Amorós • 20/02/2020. el-hechicero-de-grimpen Texto e ilustraciones de Judith Rossell Zaragoza: Edelvives, 2019. Pero era muy difícil recordar las ... Yo soy el príncipe Valdemar, y he venido hasta esta foresta encantada para rescatar a mi amada, la princesa Ginebra, del castillo del malvado hechicero.