El contrato.pdf

El contrato PDF

Lars Kepler

El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna. En el archipiélago de Estocolmo aparece una embarcación privada. Dentro, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. Su pelo, su piel, sus ropas están secos. Y, no obstante, la autopsia revela que los pulmones están llenos de agua. La víctima murió ahogada. Al día siguiente, otro cadáver aparece en la ciudad, y también este encierra un misterio. Se trata del director general del organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia, Carl Palmcrona, al que encuentran ahorcado en su casa, dentro de cuyas paredesresuena un violín, una música que vela siniestramente al difunto. ¿Qué relación podría haber entre dos muertes tan dispares? El detective Joona Linna tomará las riendas de dos casos cuyas raíces parecen entrelazarse en lo más profundo de la tierra. Críticas:«Un libro escrito en estado de gracia. Lo vais a notar.»Público.

el contrato leonino Edgar Vergara Figueredo Es muy común que entre particulares y también que entre éstos y el Estado se celebren pactos, convenios, o acuerdos que comúnmente conocemos como “contrato leonino”. Se puede definir el contrato de depósito como aquel contrato en virtud del cual una parte (depositario) recibe de otra (depositante), que la entrega, una cosa mueble, asumiendo la obligación de guardarla y devolverla cuando le sea reclamada.

2.97 MB Tamaño del archivo
9788466342889 ISBN
Gratis PRECIO
El contrato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los contratos consensuales venta, arrendamiento, mandato, constituyen antítesis del antiguo contrato formal. El consentimiento opera en estos contratos de tal modo que bastara que se establezca sobre la cosa y el precio para que surja la obligación, aun cuando esta puede quedar aplazada o condicionada a la voluntad de las partes.

avatar
Mattio Mazios

17 Jul 2019 ... En el contrato de trabajo quedan fijados los derechos y las obligaciones que nos vinculan con la empresa. Existen más de una docena de ... La Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, modificada por el Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia  ...

avatar
Noe Schulzzo

El Contrato is a hard-hitting film. A number of men are given the chance to send messages home, and it is clear that they are not happy being away. They miss their families and would much rather be home. They simply have no choice as there is no work at home and their families need the support that they are able to provide. Provided to YouTube by AdShare for a Third party El contrato · Perdidos De Sinaloa · Miguel y Miguel · Banda La Perdida Duetos Del Rancho Para El Mundo ℗ RB

avatar
Jason Statham

En el derecho justinianeo, el contrato es el acuerdo de voluntades capaz de constituir a una persona en deudora de otra, incluyendo como tales a toda clase de negocio que tuviera por fin la creación, modificación o extinción de cualquier relación jurídica.*2

avatar
Jessica Kolhmann

Se puede definir el contrato de depósito como aquel contrato en virtud del cual una parte (depositario) recibe de otra (depositante), que la entrega, una cosa mueble, asumiendo la obligación de guardarla y devolverla cuando le sea reclamada.