El abrazo.pdf

El abrazo PDF

Grossman, David/Rovner, Michal

Sinopsis: Un hermoso y conmovedor texto de David Grossman sobre el origen de los  abrazos, acompañado de las sutiles ilustraciones de la artista Michal  Rovner. El abrazo es una obra de David Grossman y de la artista israelí Michal  Rovner para lectores de todas las edades. Cuenta la historia de un niño que pregunta a su madre sobre la soledad, cuestionándose por qué no hay otro ser humano como él en todo el mundo y por qué eso lo hace estar tan solo. A partir de analogías naturales delicadamente ilustradas, la madre le explica que todos los seres vivos comparten una doble propiedad: la de ser únicos en el mundo y al mismo tiempo estar acompañados por otros similares, nunca iguales, a sí mismos. Al final, las inquietudes del niño se resuelven con uno de los gestos humanos primordiales, donde se encuentran la soledad de ser únicos y la necesidad de ser queridos y acompañados por  alguien más: un abrazo. David Grossman nació en Jerusalén en 1954 y está considerado como el escritor israelí más importante de la literatura contemporánea. Traducido a numerosos idiomas, ha recibido los premios Grinzane-Cavour, Mondello, Vittorio de Sica, Valumbrosa, Sappir, Eliette Von Karajan, además del Premio Internacional de las Letras Fundación Cristóbal Gabarrón, y ha sido nombrado Chevalier de lOrdre des Arts et des Lettres de Francia. Ha publicado Escribir en la oscuridad, La vida entera, Llévame contigo, Tú serás mi cuchillo y Más  allá del tiempo, entre otras obras. Michal Rovner nació en Tel Aviv en 1957. Destaca como artista polifacética y en 1978 fundó, junto a Arie Hammer, la Camera Obscura School of Art, un centro de formación artística en medios audiovisuales. Su trabajo ha sido reconocido por la crítica internacional y expuesto en algunas de las galerías más prestigiosas del mundo.

21 Ene 2019 ... El abrazo es del pueblo, es un cuadro que no me pertenece». Juan Genovés ( Valencia, 1930) se refiere así a su obra cumbre, creada en 1976 ... De très nombreux exemples de phrases traduites contenant "un abrazo" – Dictionnaire portugais-français et moteur de recherche de traductions portugaises.

9.87 MB Tamaño del archivo
9788415601371 ISBN
El abrazo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Embrace Of The Serpent (El Abrazo De La Serpiente). Critics Consensus. As rich visually as it is thematically, Embrace of the Serpent offers a feast of the senses ...

avatar
Mattio Mazios

El Abrazo del Árbol – Farm Eco Lodge is the most cozy and peaceful hotel in Mindo. It is located amongst 14 acres of tropical rainforest.

avatar
Noe Schulzzo

El abrazo de la serpiente (Título de filme em português, O Abraço da Serpente) é um filme colombiano de aventura e drama de 2015, dirigido por Ciro Guerra e ...

avatar
Jason Statham

El abrazo. No sé quién dijo que la historia, como el mar, es hermosa por lo que borra. Es una forma de verlo. FACEBOOK TWITTER WHATSAPP. Comentarios 0. 03 Agosto Juan Genovés ‘El abrazo’ que fue símbolo de la Transición El cuadro que Juan Genovés pintó en 1976 ha servido como emblema de la reconciliación, usado por Amnistía Internacional y como ...

avatar
Jessica Kolhmann

Abrazo es la acción y efecto de abrazar, un verbo que hace referencia a estrechar entre los brazos o ceñir con los brazos.Se trata de un tipo de saludo o de una muestra de cariño, donde se realiza una leve presión sobre la persona a la que es ofrecido dicho gesto. Los abrazos tienen duración variable y pueden realizarse con los brazos por encima del cuello o por debajo de las axilas.