Aforismos.pdf

Aforismos PDF

Ludwig Wittgenstein

Entre los manuscritos dejados por Wittgenstein (1889-1951) aparecen con frecuencia apuntes que no pertenecen directamente a las obras filosóficas. Algunos son autobiográficos, otros se refieren a la naturaleza de la actividad filosófica y otros tratan temas generales relacionados con la religión, el arte, la historia o la música. En los Aforismos encontramos, también, el retrato de un filósofo inteligente y no tan atormentado como se revela en sus Diarios. Aparece un Wittgenstein más luminoso por una razón bien sencilla: porque nos habla de sus gustos. Además, junto a su gran interés para situar al autor en la época que le tocó vivir, los Aforismos son de una belleza y profundidad notables. La presente edición se enriquece con el material añadido a la segunda edición alemana y con un interesantísimo prólogo de Javier Sádaba donde nos da una de las claves fundamentales para entender a nuestro autor: su judaísmo..

AFORISMOS de WILDE, OSCAR y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

9.96 MB Tamaño del archivo
9788467028188 ISBN
Gratis PRECIO
Aforismos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Os aforismos de Karl Kraus, inicialmente publicados em pequenas séries de fackel e depois reunidos pelo próprio em três livros, constituem a quinta- essência ... As frases e aforismos de Grande Sertão: Veredas são verdadeiras pérolas da literatura brasileira. Eles traduzem toda a sabedoria de seu criador, o escritor ...

avatar
Mattio Mazios

Los aforismos médicos de Hipócrates, como los de Aristóteles o cualesquiera, no eran sino definiciones claras, breves y resumidas (como debe ser una definición), y por eso su valor de regla. En eso se diferencian de las máximas (palabra latina que designa a algo de alto valor, "máximo", literario o moral, y que pueden ser escritas por individuos o haber sido gestadas por el pueblo.

avatar
Noe Schulzzo

Aforismos, de Ludwig Wittgenstein. Lo que pueda alcanzar con una escalera, no me interesa. Oscar Wilde (Dublín, 1854-París, 1900) estudió en el Trinity College de Dublín y en el Magdalen College de Oxford, donde se hizo notar por su excentricidad y su pose de esteta. Publicó su primer libro, Poems, en 1881 y al año siguiente dio una serie de conferencias en los Estados Unidos que lo hicieron célebre. Escribió varios libros de cuentos infantiles tras su matrimonio con ...

avatar
Jason Statham

24 Jul 2020 ... A una década de su desaparición física, lo hice a través de una obra de Francisco León, quien compilo una serie de aforismos producto de libros ...

avatar
Jessica Kolhmann

AFORISMOS JURÍDICOS A fortiori.- Argumento por razón del más fuerte. A maiori ad minus.- Argumento de mayor a menor A minori ad maius.- Argumento de menor a mayor A non domino.- Argumento del que no es propietario A pari.- Argumento fundado en razones de semejanza e igualdad A posteriori.- Argumento según las consecuencias A priori.- El lobo en aforismos. Miguel Ángel Gómez. Más artículos de este autor. lunes 10 de agosto de 2020, 20:12h.