Acusada.pdf

Acusada PDF

Mark Giménez

A. Scott es un abogado cuya vida se vino abajo hace dos años, cuando su mujer lo abandonó por un deportista más joven y lo despidieron de uno de los bufetes más importantes del país. Ahora, dos años después de su divorcio, su ex mujer necesita lo único que él le puede ofrecer: que la defienda de la acusación del asesinato de su novio. Scott deberá defender a su ex mujer Rebecca, de la que aún está enamorado, del cargo de asesinato. Aunque todas las pruebas apuntan a que es la culpable, Scott se sumergirá en el mundo del deporte profesional para buscar al verdadero responsable de la muerte del golfista Trey Rawlins.

Directed by Gonzalo Tobal. With Lali Espósito, Emilio Vodanovich, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez. Dolores Dreier, lives the life of a young student until her best friend is brutally murdered. Película Acusada: Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por..

5.31 MB Tamaño del archivo
9788493971779 ISBN
Gratis PRECIO
Acusada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Película Acusada: Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por..

avatar
Mattio Mazios

Acusada (The Accused). Latino, Drama|TV-MA|1 hr 53 min|2018 ...

avatar
Noe Schulzzo

10 juil. 2019 ... Seule présumée coupable du meurtre de sa meilleure amie, Dolorès Dreier, jeune étudiante argentine, attend son procès depuis deux ans. Há 1 dia ... A ex-'Casa dos Segredos' respondeu à letra! Fanny acusada de dar graxa a Cristina Ferreira e Teresa Guilherme. © Instagram/Fanny.

avatar
Jason Statham

México, 13 ago (EFE).- Rosario Robles, dos veces ministra en el Gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018), cumplió este jueves un año en prisión preventiva por el caso de desvío de fondos públicos conocido como La Estafa Maestra, si bien presentó un amparo que podría dejarla libre en octubre. 11/8/2020 · La semana pasada una empresa de transporte fue señalada por el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, de trasladar personas sin los controles ni los protocolos exigidos desde el Paso ...

avatar
Jessica Kolhmann

Acusada. Thriller de Gonzalo Tobal (2018); Avec : Lali Espósito, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego, Gerardo Romano ... Hace 1 día ... Facebook, acusada de "promover" la negación del Holocausto en el Reino Unido. Un informe señala que, al buscar información sobre la ...