Observada.pdf

Observada PDF

Renée Knight

Casi todos guardamos secretos que no deberían salir nunca a la luz, y que si algún día lo hicieran, podrían causar daños irreparables. La noche que Catherine Ravenscroft encuentra en su dormitorio un libro titulado El perfecto desconocido, comienza para ella una odisea que sacudirá toda su existencia. La lectura de la novela es como una ola que la arrastra sin piedad hacia aquel inolvidable día, veinte años atrás, en una playa del sur de España. Página tras página, con lujo de detalles, el relato desvela un episodio de su vida que ha mantenido oculto todo este tiempo. Quién es el autor y cómo ha podido enterarse es un misterio. Y lo peor es que la versión de lo ocurrido ha sido tergiversada aviesamente por alguien dispuesto a destruirla a ella y a su familia. Así pues, para preservar la confianza y el amor de su hijo y de su marido, Catherine deberá confesarles lo que realmente pasó en aquellos cálidos días de verano, aunque hacerlo signifique exponerse a la vergüenza y el oprobio. Con esta vertiginosa historia de suspense, Renée Knight nos invita a recorrer el filo que separa la verdad de la mentira. El ajustado perfil psicológico de los personajes, sumado a una impecable trama plena de giros y sorpresas que mantiene al lector en vilo hasta el punto final, han cautivado a todo tipo de públicos, situando esta electrizante novela entre los libros más vendidos en todo el mundo.

Observada, primera novela de Renée Knight, demuestra un manejo experto de las posibilidades narrativas. De su inusual capacidad para sondear las aguas oscuras de la psicología humana emerge el complejo retrato de una mujer, y revela las zonas de sombra que esconden hasta los rincones más triviales de la intimidad y la experiencia cotidiana.

8.17 MB Tamaño del archivo
9788498387537 ISBN
Observada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dark Matter Observed. Dark matter, the elusive stuff that makes up a quarter of the universe, has been seen in isolation for the first time. Marusa Bradac of the Kavli Institute for Particle Astrophysics and Cosmology (KIPAC), located at the Department of Energy's Stanford Linear Accelerator Center (SLAC), and her colleagues made the landmark observations by studying a galaxy cluster 3 billion

avatar
Mattio Mazios

1. Introduction. One of the main strategies used in Colombia to fight illegal drug production and reduce the supply of cocaine is that of the aerial spraying of herbicides on coca crops, the raw material used to produce cocaine. 3 Under Plan Colombia, 4 the average number of hectares sprayed annually with herbicides during the last decade is 128,000. 5 At its peak in 2006, 172,000 ha were

avatar
Noe Schulzzo

19 May 2020 ... El estado de “observada” de una declaración se relaciona, entre otras causas, con diferencias entre las rentas declaradas y la información de ...

avatar
Jason Statham

tr. Examinar una cosa con atención el investigador observaba su experimento. contemplar 2. Darse cuenta de una cosa observo que estás cada día más susceptible. advertir, notar 3.

avatar
Jessica Kolhmann

23 Sep 2015 ... La culpa, el silencio, los secretos y los prejuicios. Con estos cuatro ingredientes básicos, Renée Knight construye la narración de Observada, ...