­Sientete radiante!.pdf

­Sientete radiante! PDF

Benitez, Pilar

Sinopsis: Con un método en 3 fases descubrirás los secretos de la nutrición energética y de la alimentación saludable, así como los beneficios de la respiración y la meditación, para alcanzar nuestro grado óptimo de energía y salud.  Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de auto sanación, que se puede potenciar principalmente mediante la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, relacionado con todo ello, la gestión de las emociones.  Además de los últimos descubrimientos científicos, la autora nos da las claves para que te transformes en la mejor versión de ti misma. Es  la guía perfecta para alcanzar nuestro máximo nivel de energía, sentirnos fuertes y transmitir esa fortaleza y serenidad a nuestro entorno.

23 May 2017 ... La razón de haceros conocer y compartir el programa de ¡Siéntete Radiante! me ha venido a partir de la segunda edición del festival Organic ... Para sentirte radiante por dentro y por fuera, puedes aprovechar cualquier rato libre y consentirte con una mascarilla facial. Nuestra piel también necesita ...

8.65 MB Tamaño del archivo
9788408128632 ISBN
­Sientete radiante!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡SIENTETE RADIANTE! de PILAR BENITEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

Siéntete atractiva y sexy con extensiones de pestañas efecto Rimels pelo a pelo, ponte bella y luce radiante. 📌 Av tomas Marsano#4141 Distrito de Surco. 📲 994834492 ☎️ 2434810 Leggin Maternal marca Koketa 懶 •Siéntete cómoda y radiante en esta dulce espera. 擄 •Disponible en todas las tallas. •Colores disponibles: Negro y Azul marino. Síguenos también en Instagram como...

avatar
Noe Schulzzo

23 Dic 2018 ... Tras escribir su primer libro «Siéntete Radiante», empezó su programa online de 8 semanas y el resto de los libros que tiene publicados ...

avatar
Jason Statham

27 Ago 2018 ... Uno de ellos es Siéntete radiante en 8 semanas, de Pilar Benítez, especialista en cocina natural, energética y terapéutica, y colaboradora del ...

avatar
Jessica Kolhmann

La metodología ¡Siéntete Radiante! te va introduciendo poco a poco en la comprension del uso de la alimentación como herramienta para tu bienestar, así como en el hábito de atender a tu mente para obtener claridad y serenidad. El avance es progresivo, vamos paso a paso. Semana a semana irás avanzando e irás completando fases. Acceso al Círculo Radiante ¡Bienvenida! Introduce tu E-mail y contraseña para acceder al Círculo Radiante.