Myanmar.pdf

Myanmar PDF

. Gaesa

Ahora es el momento de ir a Myanmar, la antigua Birmania que quizá pronto recupere su nombre de leyenda de manos del nuevo Gobierno democrático, después de décadas de dictadura militar. Efectivamente, la vuelta del país al club de los estados libres va despejando a toda velocidad las antiguas trabas que existían para viajar en este destino que pronto se convertirá en una de las joyas turísticas del Sureste Asiático. En un viaje por Myanmar os emocionarán las pagodas centenarias de Bagan, la quietud de las aguas del lago Inle y los animados bazares nocturnos de Yangon, pero de vuestro corazón se habrá apoderado para siempre la sonrisa que os habrá dedicado una anciana, esa flor que os regaló una niña cuando os vio abrumados bajo el sol y el peso de la mochila o un consejo budista que os brindó un campesino para alcanzar la paz en el sueño.

Birmania o Myanmar. Oficialmente República de la Unión de Myanmar, es uno de los países del sudeste asiático. Comparte sus fronteras norteñas con China y  ... Nota importante El viajero a Myanmar debe prestar especial atención y poner las medidas preventivas pertinentes frente a las enfermedades transmitidas por el ...

7.62 MB Tamaño del archivo
9788417368098 ISBN
Gratis PRECIO
Myanmar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Información para turismo en Birmania: 387.789 opiniones sobre turismo, dónde comer y alojarse por viajeros que han estado allí.

avatar
Mattio Mazios

Google ၏ အခမဲ့ဝန်ဆောင်မှုသည် မြန်မာဘာသာစကားနှင့် အခြားဘာသာစကား ... Myanmar, el tesoro escondido del sudeste de Asia, es uno de los destinos más impactantes del mundo.La antigua Birmania se ha mantenido hermética al desarrollo turístico de sus vecinos y, hasta hace pocos años todavía era complicado visitarla.

avatar
Noe Schulzzo

UNOPS trabaja en Myanmar desde 1996 contribuyendo a los logros de distintos asociados, entre los que se incluyen donantes bilaterales, organizaciones de las Naciones Unidas y Gobiernos donantes. 18/04/2020 - 11:11 am.-El conocido monje budista de Myanmar, Ashin Nyanissara, también conocido como Sitagu Sayadaw, ha donado 10.000 dólares a la fundación instituida por el Papa Francisco ...

avatar
Jason Statham

Myanmar, also called Burma, country, located in the western portion of mainland Southeast Asia.In 1989 the country’s official English name, which it had held since 1885, was changed from the Union of Burma to the Union of Myanmar; in the Burmese language the country has been known as Myanma (or, more precisely, Mranma Prañ) since the 13th century.

avatar
Jessica Kolhmann

Myanmar definition: a republic in SE Asia, on the Bay of Bengal and the Andaman Sea: unified from small | Meaning, pronunciation, translations and examples