IVA práctico.pdf

IVA práctico PDF

Gascón Orive, Alfaro

9788445438589

¿Quieres leer un libro de IVA práctico? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de WWW.DUNCANREEKIE.CO.UK te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de IVA práctico y otros libros del autor Gascón Orive, Alfaro;Longás Lafuente, Antonio. [PDF.lJfk] IVA PRACTICO 19ED 2016 [PDF.lJfk] IVA PRACTICO 19ED 2016 Puede descargar en forma de un libro electr nico: pdf, kindle ebook, ms palabra aqu y m s soft tipo de archivo. [PDF.lJfk] IVA PRACTICO 19ED 2016, este es un gran libro que creo.

7.42 MB Tamaño del archivo
https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MARKET/978/844/543/9788445438589_00_640x640.jpg ISBN
Gratis PRECIO
IVA práctico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El IVA se aplica a todos los bienes y servicios y se paga al estado. El tipo impositivo del IVA es un 10% o 21%, dependiendo del tipo de bienes o servicios. El IVA se suma por parte del vendedor o proveedor a los precios de sus productos o servicios.

avatar
Mattio Mazios

Biuro księgowe Iva świadczy usługi z zakresu księgowości, kadr i płac oraz doradztwa podatkowego. Zapewnia ochronę danych i posiada ubezpieczenie OC. 27 Kwi 2007 ... Wyroby kute które mogą zachwycić nawet najwybredniejsze gusta. Zamawiając u nas wyrób masz gwarancje, że otrzymasz to czego ...

avatar
Noe Schulzzo

exento, por lo que el transportista no deberá repercutir IVA alguno. La razón de la exención reside en que, cuando el importador liquida el IVA a la importación, en la base imponible del impuesto debe incluir el valor de dicho transporte (arts. 64 y 83 LIVA). El hecho imponible: adquisiciones intracomunitarias de bienes. Estudio Integral y Práctico del IVA e IEPS - Análisis y Casos Prácticos - Viernes 21 de Agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Hora centro del país / Duración: 5 hrs. www.sinergiainteligente.com Imparte: L.C.P., M.A. y E.F. Juan Carlos Victorio Domínguez Elige más temas de nuestro catálogo aquí Objetivo:

avatar
Jason Statham

guardar Guardar Iva Práctico para más tarde. 0 0 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Práctico IS. Ediciones Profesional y Corporativa. Herramienta práctica que proporciona al usuario toda la información actualizada y necesaria sobre el Impuesto sobre Sociedades con comentarios, ejemplos prácticos, resoluciones y un estudio detallado del régimen general del tributo.

avatar
Jessica Kolhmann

Análisis práctico de ISR e IVA también contiene un apartado referente al procedimiento para determinar las actualizaciones y los recargos cuando el contribuyente paga los impuestos a cargo de manera extemporánea, así como las infracciones en que puede incurrir. Modificación de la base imponible en el caso de envases y embalajes. El art. 78.Dos, 6º, LIVA, incluye en la base imponible de las entregas de bienes y prestaciones de servicios al importe de los envases y de los embalajes, aunque sean objeto de devolución, cargados a los destinatarios de la operación y cualquiera que sea el concepto por el que dicho importe se perciba.