Treintañera.pdf

Treintañera PDF

Amabile Giusti

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo..

Por eso, cuando el equipo de Rua 141 y Rafael Zalc dieron forma al proyecto de este apartamento de una joven treintañera en São Paulo, trataron de crear un espacio acogedor, protagonizado por piezas artesanales y un estilo entre rústico y chic, aderezado por tonos pasteles. Todo ello con la ventaja que supone disponer de un espacio de 70 m2. Treintañera pelirroja Katie Jones sí que parecía formar parte de la escena política en Washington. La treintañera pelirroja tenía un puesto en un instituto de investigaciones de primer nivel, y su red de contactos era un quién es quién de comentaristas y expertos, desde la Brookings Institution, de tendencia centrista, hasta la Heritage Foundation, que es derechista.

7.27 MB Tamaño del archivo
9788408137320 ISBN
Gratis PRECIO
Treintañera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Revisa las traducciones de 'treintañera' en Inglés. Consulta los ejemplos de traducción de treintañera en las frases, escucha la pronunciación y aprende ... Meaning of treintañera in the Spanish dictionary with examples of use. Synonyms for treintañera and translation of treintañera to 25 languages.

avatar
Mattio Mazios

Need to translate "treinta" from Spanish? Here's what it means. Una repostera treintañera que nunca se animó a perder su virginidad, una ama de casa desatendida que desea recuperar a su marido, una médica pediatra con capacidades diferentes que necesita probar que puede ser amada, una ciclotímica mística que necesita encontrar el divino placer, una ex vedette que perdió su esplendor con el paso del tiempo, una madre divorciada que no acepta que el ...

avatar
Noe Schulzzo

Treintañera lo abri a los 29 cuando laburaba en el estudio de Paternal. O sea que ya deberia tener activo el de los 40 porque tengo 39? Ayer me acorde cuando tenia que ir a hacer pis despues de que los 15 herreros y los 4 de la oficina fueran al baño despues de comer. Todos chabones.

avatar
Jason Statham

Esta mujer de 62 años tiene el cuerpo de una treintañera y arrasa en Instagram

avatar
Jessica Kolhmann

Treintañera lo abri a los 29 cuando laburaba en el estudio de Paternal. O sea que ya deberia tener activo el de los 40 porque tengo 39? Ayer me acorde cuando tenia que ir a hacer pis despues de que los 15 herreros y los 4 de la oficina fueran al baño despues de comer. Todos chabones.