Suprema injusticia.pdf

Suprema injusticia PDF

Garzón Molina, María

Sinopsis: «Con este libro quiero compartir y dar luz a lo que he vivido, lo que he sufrido, no sólo por mi padre, sino también por ser su hija. Como si de una necesidad se tratara, y aceptando las críticas que por ello pueda recibir. Esta es mi verdad. Una que muchos creerán equivocada, a  otros les permitirá entender mejor las cosas y a algunos les importará poco. »Se lo debo a mi padre y a todo lo que él ha hecho por  nosotros. Ya está bien de estar callados y aguantar como hemos hecho hasta ahora.» MARIA GARZON.

La innegable politización de la justicia y la ruina del derecho se materializó nuevamente en la cuestionada Corte Suprema de Justicia, que ordenó detención domiciliaria contra el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, en un contexto de severidad con un demócrata consagrado, y laxitud e impunidad con criminales de guerra.

3.72 MB Tamaño del archivo
9788408123835 ISBN
Gratis PRECIO
Suprema injusticia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Suprema injusticia, de María Garzón Molina. ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. ¿Nadie es responsable de esa suprema injusticia? Frente a esta realidad, ¿cómo queda el artículo 26 de nuestra CRBV? “Toda persona tiene derecho de acceso a los órganos de administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses, incluso los colectivos o difusos, a la tutela efectiva de los mismos y a obtener CON PRONTITUD la decisión correspondiente.

avatar
Mattio Mazios

Una suprema injusticia. El fallo inexplicable. La decisión de la Corte Suprema de aplicar el cómputo del 2x1 a un condenado por delitos de lesa humanidad concede un beneficio inaudito para casos

avatar
Noe Schulzzo

Suprema injusticia. Detalles del Proyecto. Categorías: Gráficos. Etiquetas: aborto aborto legal derecho a la vida gestación Suprema Corte de Justicia de la Nación. Share This Story, Choose Your Platform! facebook twitter linkedin reddit whatsapp tumblr pinterest vk Correo electrónico. SUPREMA INJUSTICIA, MARÍA GARZÓN MOLINA, $109.00. «Con este libro quiero compartir y dar luz a lo que he vivido, lo que he sufrido, no sólo por mi padre, sino ta...

avatar
Jason Statham

Alejandro Dumas Grandes Clásicos (Tres Mosqueteros, El Conde de Montecristo, El Hombre de la Máscara de Hierro, El Vizconde de Bragelonne, El Caballero de Harmental, Geores, El Tulipán Negro) PDF Kindle La PAH València y los Iaioflautas denuncian la "injusticia suprema" del fallo sobre las hipotecas. EUROPA PRESS 07.11.2018 - 13:56h. VALÈNCIA, 7 (EUROPA PRESS)

avatar
Jessica Kolhmann

Comprar el libro Suprema injusticia de Maria Garzón Molina, Booket (9788408123835) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis... del libro Acceder a …