Shenzhen.pdf

Shenzhen PDF

Guy Delise

Shenzhen, ciudad elegida por Deng Xiao Ping como campo de pruebas de la llamada “economía socialista de mercado”, ha pasado de los 30.000 habitantes que tenía en 1980 a más de 10 millones en la actualidad, convirtiéndose en una de las ciudades más dinámicas de China y una de las megalópolis del mundo. Durante un mes, Guy Delisle, autor de Pyongyang (Astiberri, 2005), ejerció en Shenzhen como director de un equipo de dibujantes en la realización de un proyecto de animación. Durante ese tiempo su vida cotidiana se pobló de malentendidos, torpes tentativas de comunicación, reflexiones, soledad, descubrimientos culinarios más o menos agradables y veladas surrealistas. Un choque cultural que el autor afronta con humor y maestría.

20/08/2020 Descubre las ofertas de Futian Shangri-La, Shenzhen, entre las que se incluyen tarifas completamente reembolsables con cancelación gratuita. Los huéspedes destacan la proximidad de las tiendas en los alrededores de este establecimiento. Coco Park está a unos minutos de distancia. Este hotel ofrece wifi y estacionamiento sin costo, además de 5 restaurantes.

5.63 MB Tamaño del archivo
9788493508807 ISBN
Gratis PRECIO
Shenzhen.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dezan Shira & Associates office in Shenzhen, staffing business, legal, tax, accounting and payroll specificalists. Shenzhen, China. Suite 1504, Tower 3 Kerry Plaza No. 1-1 Zhongxinsi Road Shenzhen, China 518048. tel: +4006306335 tel: +8621-6193-2688 · Local Website ...

avatar
Mattio Mazios

25 filas

avatar
Noe Schulzzo

Shenzhen, una de la ciudades pertenecientes a la provincia de Guangdong, China, la segunda con el mayor índice de infectados por el corona virus. Aquí vivo yo, venezolano de 27 años, radicado en esta ciudad desde hace pocos meses atrás.

avatar
Jason Statham

18/08/2020 - 10 mejores atracciones en Shenzhen, Guangdong: Descubre en Tripadvisor 16,884 opiniones de viajeros y fotos de 552 cosas que puedes hacer en Shenzhen Hoy en día, Shenzhen, que fue una aldea de pescadores, es una ciudad de más de 13 millones de habitantes localizada en la provincia meridional china de Guangdong; también es una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo, y uno de los primeros lugares del planeta en inversión científica.

avatar
Jessica Kolhmann

Shenzhen Knives Large In-Drawer Knife Block:11 Slot Empty Wooden Knife Holder for Kitchen Drawers-Bamboo Wood Storage Block for Large and Small Cooking Knives-Hidden Universal Knife Organizer Blocks Explore Shenzhen holidays and discover the best time and places to visit. | The gleaming manifestation of China's economic miracle, Shēnzhèn (深圳) has risen from the marshy Pearl River Delta into one of the world's most mega megacities in less time than it took London's St Paul's Cathedral to be built.