Cumbres Borrascosas.pdf

Cumbres Borrascosas PDF

Brontë, Emily

Sinopsis: Lockwood, el nuevo inquilino de la Granja de los Tordos, situada en los inhóspitos páramos de Yorkshire, se ve forzado a buscar refugio una noche en Cumbres Borrascosas, el hogar de su casero. Aquí descubre  los hechos que tuvieron lugar unos años antes: la intensa pasión entre el joven expósito Heathcliff y Catherine Earnshaw, y su traición  hacia él. Dado que la amargura y la venganza de Heathcliff revierten en la siguiente generación, a sus inocentes herederos no les queda más  remedio que luchar por escapar del legado del pasado...

Película Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights): Cuando Cathy Farnshaw y su hermano Hindley tenían 10 y 16 años respectivamente, su padre adoptó a un pobre muchacho huérfano de 12 años y lo llevó a v..

7.53 MB Tamaño del archivo
9788498413960 ISBN
Cumbres Borrascosas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cumbres Borrascosas Romance. La señora Dean, que sirve a Lockwood en la Granja de los Tordos y cuidó de ellos cuando eran niños, le cuenta la historia de las dos familias que viven en la zona, los Linton y los Earnshaw. El señor Earnshaw, dueño de Cumbres Borrascosas, trajo un... #clásico #emilybronte #libro #romance

avatar
Mattio Mazios

30 Jul 2018 ... Emily Brontë, quien escribió la novela cumbre del romanticismo inglés, 'Cumbres borrascosas', cumpliría este lunes 200 años. 16 Feb 2013 ... Querer reflexionar sobre Cumbres borrascosas es un ejemplo claro de hacer algo que quizás ya miles de personas hicieron antes que tú, pero ...

avatar
Noe Schulzzo

30-jul-2019 - Explora el tablero "cumbres borrascosas" de nadeshikorubis, que 119 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Cumbres borrascosas, Emily bronte, Cumbres borrascosas libro. Cumbres borrascosas de Emily Brontë y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

avatar
Jason Statham

13 May 2020 ... Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una ...

avatar
Jessica Kolhmann

30 May 2020 ... La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su ... Amazon.es: Cumbres borrascosas.