Años felices.pdf

Años felices PDF

Gonzalo Torné

En algún momento de la segunda mitad del siglo XX, Alfred Montsalvatges, un hombre joven con un profundo corte en la mano, llega a un hospital de Nueva York. Es extranjero, quiere ser escritor, y, a ojos de Jean Rosenbloom, la enfermera que lo atiende, quizá sea justo lo que estaba buscando: un príncipe de cuento. Alfred pronto se convertirá en el centro de un grupo de amigos que ven en él la solución mágica a lo que la vida se resiste a darles: un confidente, un colega, un amor... Son cuatro: Kevin Prichard, joven judío con tendencias místicas y cuyas envidias y aspiraciones proporcionan al resto grandes momentos de comicidad involuntaria

Los felices años veinte comenzaron en los Estados Unidos impulsados por la prosperidad económica que se registró en este país al finalizar la Primera Guerra Mundial. América sustituyó como primera potencia al Reino Unido y a los países europeos que, como Francia y Alemania, habían quedado destruidos y fuertemente endeudados.

2.72 MB Tamaño del archivo
9788433998255 ISBN
Años felices.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Felícita de 85 años teme más a quedarse sin comer que al covid-19 A pesar de formar parte del sector vulnerable al coronavirus, Felícita se resiste a dejar de vender.

avatar
Mattio Mazios

11/01/2017 03/07/2020

avatar
Noe Schulzzo

Los "felices años veinte". La reactivación iniciada en Estados Unidos en 1922 (tras la crisis de 1921) fue algo más tardía en Europa (1924).

avatar
Jason Statham

Los hijos disfrutan de las cosas sencillas y de la compañía de quienes los aman, por ello el tiempo que pasen juntos es construye su felicidad. | 2-4 AÑOS ... A ser feliz se aprende y los niños aprenden a ser felices cuando su entorno es feliz​. Claves para conseguir felicidad. Ser amable: los niños amables ...

avatar
Jessica Kolhmann

16/8/2020 · Un siglo de vida, ¡felices 100 años Adelia! Adelia Tiussi de Caffaratti celebra hoy 16 de agosto sus maravillosos 100 años de vida. La visitamos y charlamos con ella sobre su historia. Sociedad 16 de agosto de 2020 Noelí Rojas