Tiempo detenido.pdf

Tiempo detenido PDF

none

El protagonista podría ser cualquiera, podría tener cualquier nombre. Su identidad es algo irrelevante. Sin una obligación inmediata que atender cede a una idea repentina que le impulsa a entrar en el Retiro. Algo que sin duda le ha ocurrido a muchas personas, frente a otros parques o lugares. Recorre una vez más los senderos que tantas veces acogieron sus pasos. Sin habérselo propuesto su memoria retrocede hasta su infancia. Empieza entonces un recorrido por los personajes que la habitaron. Por los lugares que fueron el escenario de su vida cotidiana y por los acontecimientos que de alguna forma han marcado su carácter. Reflexiona entonces sobre el amor y las ausencias. Sobre la justicia y la libertad. Repara en personajes que va encontrando a su paso. Intentando descubrir a través de sus expresiones, sus tristezas y congojas. Su aparente felicidad.

19 May 2020 ... Diarios de la pandemia, registros fotográficos de un tiempo detenido. Durante el confinamiento, la cámara ha sido terapia, denuncia, diario y ...

2.13 MB Tamaño del archivo
9788416162062 ISBN
Tiempo detenido.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Título: EL TIEMPO DETENIDO. Narra la relación afectiva que surge entre un abuelo y su nieta de 18 años. Una desagradable experiencia sexual de Ana, ...

avatar
Mattio Mazios

PHotoESPAÑA reúne ahora una muestra del trabajo de medio centenar de esas miradas en "Tiempo detenido". Una particular crónica sobre el confinamiento, que se puede ver en su web y que contará con un catálogo en septiembre. PHotoESPAÑA reúne ahora una muestra del trabajo de medio centenar de esas miradas en "Tiempo detenido". Una particular crónica sobre el confinamiento, que se puede ver en su web (https://www

avatar
Noe Schulzzo

Tiempo detenido es un proyecto que recoge 42 relatos de diferentes autores españoles. Un testimonio único, de carácter poliédrico y transversal, abordado desde diversos puntos de vista que genera diferentes temáticas como la espera, la emergencia, el vacío, la enfermedad, la muerte. Tiempo Detenido soy yo y mi necesidad de encontrar la manera de congelar momentos que no quiero que se vayan, lugares que no deseo olvidar, instantes que cambian la vida. Mi forma de hacerlo es a través del arte: por ahora la música, la literatura y la fotografía.

avatar
Jason Statham

Tiempo Detenido. 3838 Me gusta · 9 personas están hablando de esto. Hago música, literatura y fotografía. Tiempo detenido "Tiempo detenido", una crónica visual de 42 fotógrafos sobre el confinamiento. Thu, 30/07/2020 - 10:37; Mientras el mundo se encerró en sus casas, muchos fotógrafos salieron a la calle para dejar testimonio de lo que estaba pasando: calles vacías, el drama de las residencias de ancianos o aplausos a las ocho de la tarde.

avatar
Jessica Kolhmann

Tiempo detenido es una exposición virtual organizada por PHotoESPAÑA y la Fundación Enaire que puede contemplarse en la web del Festival. Jesús Ubera es el autor de las fotografías publicadas esta semana en la sección de Opinión