Sobre el Dios de los cristianos.pdf

Sobre el Dios de los cristianos PDF

Brague, Rémi

Sinopsis: ¿Quién es el Dios de los cristianos? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuál es su singularidad? A este tema amplio y un poco intimidante, el  filósofo Rémi Brague responde en siete capítulos concisos, documentados, estimulantes. Que Dios se encuentra mucho más allá de las representaciones que se han hecho de él es algo evidente, pero no justifica las aproximaciones y las confusiones que se realizan hoy cuando se abordan cuestiones religiosas. Todo el mundo no se hace la misma idea de Dios, y la que tienen de él los cristianos resulta, en el fondo, más bien sorprendente. ¿Quién es entonces ese dios que nosotros podemos conocer? Es uno, pero no de cualquier manera

9 Abr 2020 ... Hay quien ve en el coronavirus un castigo de Dios, pero es solo una imagen confusa de Dios. Interrupción para cristianos, judíos y musulmanes. Por eso, la experiencia cristiana se centra en Jesús, interpretado como presencia de Dios y plenitud del hombre. Al ser hierofanía radicalJesús define de un modo ...

3.61 MB Tamaño del archivo
9788422017004 ISBN
Sobre el Dios de los cristianos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La perspectiva bíblica del Coronavirus en el mundo se reveló a través de un pastor, que insta a la población a buscar a Cristo, pues estos “son los últimos tiempos”. Lamartine Posella, pastor de la iglesia bautista Palabra Viva en São Paulo, predicó a través de YouTube que hacer a nivel espiritual ante los temores causados […]

avatar
Mattio Mazios

En el primer siglo, Dios no peleó a favor de los cristianos ni los autorizó a pelear en ninguna guerra. Es evidente que ese no era el momento de Dios para acabar con la maldad y la opresión. Aquellos primeros cristianos debían esperar con paciencia a que llegara el momento de Dios para actuar, así como habían tenido que esperar los siervos fieles de la antigüedad.

avatar
Noe Schulzzo

El cristianismo, el catolicismo y la Iglesia ortodoxa son religiones ortodoxas que creen en Jesús, pero vuestra fe en Dios Todopoderoso es muy distinta. Según los documentos del Partido Comunista de China, la Iglesia de Dios Todopoderoso no pertenece en realidad al cristianismo. En cambio, en otras creencias y doctrinas los cristianos difieren entre ellos, por ejemplo, sobre cuál es el criterio válido para aceptar una creencia. Para los católicos y ortodoxos, sus respectivas Iglesias están instituidas o tuteladas de algún modo por Dios para servir de guía a los cristianos.

avatar
Jason Statham

Versículos de la Biblia sobre el Reino. 1 Corintios 6:9-10 (RVR60) ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Predicas sobre el favor de Dios en nuestras vidas según la Biblia. Romanos 8:28 dice: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

avatar
Jessica Kolhmann

El protagonista es un cristiano devoto, quien cree firmemente en el siguiente versículo de la Biblia: “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Está seguro de que, mientras defienda el nombre del Señor Jesús, será llevado al reino de los La mayoría de los cristianos creen en el dogma de la Santísima Trinidad. Según esta doctrina, Dios se ha manifestado y se manifiesta en tres personas diferentes, pero que comparten la misma sustancia de Dios: Como Padre, como Hijo y como Espíritu.