PROYECTO TABÚ.pdf

PROYECTO TABÚ PDF

Burgos, Georgina

Sinopsis: Proyecto Tabú desvela a los lectores el mundo interior de nuestros deseos y abre la puerta de la sexualidad imaginada. Este libro está basado en los testimonios de más de 5000 personas y ofrece un recorrido por las imágenes, los escenarios y los argumentos más frecuentes, singulares o transgresores de las fantasías eróticas. La obra nos sumerge en las fuentes de inspiración que actúan como desencadenantes y potenciadores de nuestros erotismos imaginados, muestra la frecuencia con que aparecen y las emociones que nos provocan. Profundiza, además, en los conflictos que las fantasías eróticas nos crean en ocasiones, aborda el deseo de vivir lo imaginado en el plano de nuestra existencia física, y nos acerca a la experiencia de compartir con otros hombres y mujeres esta faceta de nuestra intimidad sexuada. Los resultados de la investigación Proyecto Tabú se presentaron en el XII Congreso Colombiano de Sexología. GEORGINA BURGOS es sexóloga y escritora. Se licenció con grado en Ciencias Biológicas y posteriormente en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Barcelona. Es especialista en Educación y Asesoramiento Sexual por la Universidad de Alcalá, máster Superior en Sexología por INCISEX y máster en Sexología y Terapia de Pareja por la AEPCCC. Ha escrito Mente y deseo en la mujer. Guía práctica para la felicidad sexual de las mujeres (2009), Cuerpo de hombre, experiencia de mujer. Hablan las travestis (2010), Fantasías eróticas solo para nosotras. 69 ideas para fantasear con sexo (2010) y la recopilación de relatos Extraña circunstancia (2011). Su novela Celia en el cielo (2011) fue finalista del XXII Premio La Sonrisa Vertical.

01/02/2011 La palabra tabú designa a una conducta moral o lógicamente inaceptable por una sociedad, individuos, grupo humano o religión.Es la prohibición de algo supuestamente extraño o incorrecto (en algunas sociedades), de contenido comúnmente religioso, económico, político, social o cultural por una razón la que no suele estar justificada o comprendida.

9.75 MB Tamaño del archivo
9788424512316 ISBN
PROYECTO TABÚ.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24/7/2020 · ¿Hay alguien en el independentismo con autoridad para levantar el tabú, decir que el programa de máximos no está en el orden del día y ofrecer un proyecto integrador a comunes y socialistas? La versión interactiva está pensada para usar una mecánica inversa al juego que ya conocemos: hay que mencionar las palabras tabú para ganar bellotas. DESARROLLO – Se forman grupos o parejas. – Cada grupo o pareja debe tener un folio para anotar sus respuestas y el número de bellotas que recolecta cada uno.

avatar
Mattio Mazios

Proyecto tabú. Georgina Burgos. Proyecto tabú todas nuestras fantasías sexuales al descubierto / Georgina Burgos 1.- Proyecto tabú: todas nuestras ... 25 Nov 2013 ... En “proyecto Tabú” se ha hecho un estudio basándose en las experiencias de 5000 personas, consiguiendo con este trabajo descriptivo y a la ...

avatar
Noe Schulzzo

14 Ago 2020 ... ... deje de ser considerado un tema tabú y cosa exclusiva de mujeres ... El citado Proyecto de Ley (Expediente 37566 CD-PS) ingresó sobre ... 3 Dic 2018 ... Podríamos decir que el libro Sin tabú: religiones y diversidad sexual en América Latina es único en su naturaleza. Además de ser un tema ...

avatar
Jason Statham

Proyecto Tabú: Sexualidad sin censura. 2.4K likes. La sexualidad no puede ser privilegio de unos pocos. Esta página tiene como objetivo educar, informar...

avatar
Jessica Kolhmann

En el caso del proyecto de “El Tabú de los Derechos” hemos acercado la Convención de los derechos del niño a cientos de niños y jóvenes de nuestra ciudad, además de estos conocimientos nuestro proyecto ha trabajado habilidades importantes en la infancia, como la participación y la tolerancia.