Primeros auxilios.pdf

Primeros auxilios PDF

Arturo Ortega Perez

El sistema sanitario y los primeros auxilios. La evaluación del estado de la víctima. Aplicación de procedimientos de inmovilización y movilización. Aplicación de técnicas de soporte vital básico y desfibrilación externa. Primeros auxilios para lesiones por traumatismos físicos. Primeros auxilios por traumatismos químicos y biológicos. Primeros auxilios en patología orgánica de urgencia y en parto inminente. Apoyo psicológico en primeros auxilios. .

Primeros Auxilios Psicologicos Pap courses from top universities and industry leaders. Learn Primeros Auxilios Psicologicos Pap online with courses like Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) and Primeros Auxilios Psicológicos (PAP). Primeros Auxilios , todo lo que deberías saber. ¿Por qué aprender primeros auxilios? Los primeros auxilios son una habilidad importante. Mediante la realización de procedimientos sencillos y siguiendo ciertas pautas, puede ser posible salvar vidas al dar el tratamiento básico hasta que llegue la ayuda médica profesional. Recuerde, también, que la práctica hace al […]

1.84 MB Tamaño del archivo
9788416415298 ISBN
Primeros auxilios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

BRIGADA DE PRIMEROS AUXILIOS Hemorragia: La pérdida abundante de sangre (más de 500 cc), provoca un aumento de la frecuencia cardiaca. De hecho, el aumento del número de pulsaciones por minuto, es uno de los primeros cambios fisiológicos que se produce en el organismo, para compensar la pérdida de sangre. Los primeros auxilios consisten en la aten​ción inmediata que se le da a una persona enferma o lesionada en el lugar de los acontecimientos, antes de que llegue el personal entrenado y se haga cargo de la situación, o antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.

avatar
Mattio Mazios

Los primeros auxilios son mecanismos de ayuda que se realizan en caso de siniestro en primera instancia, un sujeto que ha sufrido algún tipo de accidente al momento de ser atendido por personal competente recibirá primeros auxilios, los cuales comprenden técnicas improvisadas hasta tareas de alta destreza realizadas por personal calificado. ¿Sabe qué hacer en una emergencia médica? Saber cómo administrar primeros auxilios a una persona que tiene una enfermedad o una lesión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Repase sus habilidades con información sobre primeros auxilios y prevención de lesiones, y quédese tranquilo sabiendo que sabrá qué hacer en una situación de emergencia.

avatar
Noe Schulzzo

Los primeros auxilios son las medidas iniciales que se deben lleva a cabo en una situación. En el caso de las quemaduras sirven para evitar las cicatrices.

avatar
Jason Statham

Manual de Primeros Auxilios Básicos • La regla del yo: “primero yo, luego yo y siempre yo”, nunca olvidar que antes de prestar auxilio a un paciente, hay que evitar convertirse en víctima. Los primeros auxilios, pues, son los procedimientos y técnicas de carácter inmediato que se dispensan a las personas que han sido víctimas de un accidente o de una enfermedad repentina. Estos auxilios anteceden a otros más complejos y exhaustivos, que suelen llevarse a cabo en lugares especializados (como un hospital o una clínica).

avatar
Jessica Kolhmann

Servicio de primeros auxilio en punto fijo, con actividades de salud ocupacional, promoción salud y prevención enfermedades, a clientes, empleados y ... PUNTOS PRINCIPALES: • La persona que sabe aplicar primeros auxilios básicos puede ayudar a salvar la vida de compañeros lesiona- dos en el trabajo.