Primeros auxilios.pdf

Primeros auxilios PDF

Arturo Ortega Perez

El sistema sanitario y los primeros auxilios. La evaluación del estado de la víctima. Aplicación de procedimientos de inmovilización y movilización. Aplicación de técnicas de soporte vital básico y desfibrilación externa. Primeros auxilios para lesiones por traumatismos físicos. Primeros auxilios por traumatismos químicos y biológicos. Primeros auxilios en patología orgánica de urgencia y en parto inminente. Apoyo psicológico en primeros auxilios. .

Permite a un médico hacer y utilizar vendas hasta un máximo de habilidad potencial de 225. El paño utilizado para la fabricación de las vendas se puede obtener de los humanoides de todo el mundo. Tragarse objetos extraños: primeros auxilios Traumatismo craneal: primeros auxilios Descargo de responsabilidad: Esta información no pretende reemplazar la consulta médica profesional, el tratamiento de emergencia ni la capacitación formal en primeros auxilios.

1.84 MB Tamaño del archivo
9788416415298 ISBN
Primeros auxilios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

BRIGADA DE PRIMEROS AUXILIOS Hemorragia: La pérdida abundante de sangre (más de 500 cc), provoca un aumento de la frecuencia cardiaca. De hecho, el aumento del número de pulsaciones por minuto, es uno de los primeros cambios fisiológicos que se produce en el organismo, para compensar la pérdida de sangre. Los primeros auxilios consisten en la aten​ción inmediata que se le da a una persona enferma o lesionada en el lugar de los acontecimientos, antes de que llegue el personal entrenado y se haga cargo de la situación, o antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.

avatar
Mattio Mazios

25/11/2013 04-feb-2019 - Explora el tablero "Primeros auxilios" de gesaga70gmailco, que 260 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Escuelas de medicina, Auxiliar de enfermeria, Cosas de enfermeria.

avatar
Noe Schulzzo

Los primeros auxilios son las medidas iniciales que se deben lleva a cabo en una situación. En el caso de las quemaduras sirven para evitar las cicatrices.

avatar
Jason Statham

Primeros Auxilios. Buscar en este sitio. Primeros Auxilios. Situaciones que requieren primeros auxilios. Objetivos. Normas Generales para prestar PA.

avatar
Jessica Kolhmann

Primeros auxilios: normas generales. Los primeros auxilios, son aquellas medidas terapéuticas que se aplican con carácter de urgencia a las víctimas de accidentes o enfermedades de aparición repentina, hasta disponer de tratamiento especializado.