Mi planeta.pdf

Mi planeta PDF

VV.AA.

Sinopsis: Sorpresas, pop-ups, animaciones y muchos dibujos para tener cuidado de  nuestro planeta. La Tierra es mucho más que un lugar donde vivir. Est  también el producto de millones de años de formación y ahora nos toca  cuidar de ella, y vivir de modo que el planeta nos pueda sobrevivir. Con esta entrega de la Enciclopedia Increíble se pueden descubrir muchas maneras de ser respetuosos con el planeta y con el resto de seres vivos que nos acompañan: ahorro de energía, reciclaje de residuos, cultivos más naturales, respeto por las especies más amenazadas... son algunos de los temas que se abordan.

MI PLANETA TIERRA Hola mi nombre es Alexia García Asúnsolo, soy de Especial de Ingles D, voy a hablar de nuestro planeta y de cómo cuidarlo, porque me acuerdo que desde chiquita mepasaba mucho tiempo recogiendo basura en la playa con mi papa, yo no entendía por qué la gente la tiraba ahí y no en un basurero, entonces mis papás me explicaron lo importante que es enseñara la gente a ...

7.29 MB Tamaño del archivo
9788415411802 ISBN
Mi planeta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Avaliações de Mi Planeta e comentário de Mi Planeta - Compre Mi Planeta com confiança no AliExpress!

avatar
Mattio Mazios

Mi Planeta Azul. 4,054 likes · 1 talking about this. Planeta Azul es un lugar divertido, seguro y educacional donde puedes jugar mientras aprendas lo que puedes hacer para ayudar Salvar a Planeta Mi mundo". De una las parejas más populares en el campo de la literatura infantil, nos llega este clásico álbum ilustrado en el cual los buenos dias son tan entrañables como las buenas noches.

avatar
Noe Schulzzo

Mi Planeta. 72.204 toneladas 73 toneladas Contamos con un programa de manejo integral de los residuos sólidos, para disponerlos de manera adecuada y recuperar aquellos Conoce tu planeta l! Esta es la nueva escuela, un espacio, para la educación inicial, donde aprender no significa repetir, aquí los niños y niñas aprenden en rincones especializados de conocimiento a través de un modelo de aprendizaje alternativo y ecológico. Construimos comunidad reconociendo y respetando la diversidad, despertando conciencia ambiental

avatar
Jason Statham

Delivery & Pickup Options - 3 reviews of Mi mundo de sabores "This was our first visit & not going to be our last! I took daughter for ice cream only & didn't realized the menu had a variety of delicious items! Material didáctico interactivo para aprender vocabulario de un modo lúdico para niños de 7 a 9 años que empiezan a estudiar español.

avatar
Jessica Kolhmann

18/01/2017 Comprendiendo a mi Planeta. Compartimiento Composición Estado de agregación Consecuencias Núcleo interno Ionósfera Hierro, Níquel, Azufre, Mineral troilita, Iridio , Plomo, Titanio quizás puedatener elementos Gas tenue y un muy pesados con Plasma números atómicos por en sima de los 55 lo que incluiría al oro, mercurio y uranio ...