Latitudes piratas.pdf

Latitudes piratas PDF

Michael Crichton

La novela póstuma del autor: una gran aventura de piratas, llena de acción y suspense, que trasladará a los lectores al Caribe del siglo XVII. El Caribe, 1665. La isla de Jamaica, colonia lejana de la corona inglesa, muestra su resistencia al asedio del gran Imperio español. La capital, Port Royal, es una ciudad peligrosa plagada de posadas, borrachos, peleas y burdeles. Cuando El Trinidad, un galeón español cargado de oro, fondea en una bahía cercana a la ciudad a la espera de ser reparado, el bucanero inglés Charles Hunter urde un plan extremadamente audaz. Con el apoyo extraoficial del gobernador de la isla, su ataque al galeón es uno de los más atrevidos y sangrientos de la historia real de la piratería. Reseña:«El talento de Michael Crichton fue aún más colosal que sus propios dinosaurios en Parque Jurásico.»Steven Spielberg.

18 Jun 2020 ... Así de preciosa está la palya de Ses Illetes "Chapuzón y #Pirata" . . . ☎️ Reservas: +34 971 324 064 Tender Service channel: 88 Latitude ...

7.85 MB Tamaño del archivo
9788499088624 ISBN
Gratis PRECIO
Latitudes piratas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Latitudes Piratas, de Michael Crichton “El Caribe, 1665. Las diferentes islas del Mar Caribe están controladas por españoles, ingleses y franceses que batallan constantemente entre ellos, y por piratas que atacan, roban, raptan y matan por los tesoros de los otros. Uma agitada história de aventura, pulsando com ação ininterrupta, numa atmosfera eletrizante e um suspense de acelerar o coração. Este é o mote de Latitudes piratas, romance póstumo do norte-americano Michael Crichton, autor do seriado de sucesso ER Plantão médico e do bestseller O parque dos dinossauros. A história se passa na Jamaica, em 1665, e narra a expedição liderada por um

avatar
Mattio Mazios

LATITUDES PIRATAS de MICHAEL CRICHTON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. 14/12/2016

avatar
Noe Schulzzo

LATITUDES PIRATAS del autor MICHAEL CRICHTON (ISBN 9788499088624). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Pirate Latitudes is an adventure story set in the New World, in 1665, when Jamaica was a British colony holding out against Spanish dominance.The story centers on a plan hatched by the island’s governor and a notorious pirate called Hunter to raid a Spanish treasure galleon.

avatar
Jason Statham

Latitudes piratas Michael Crichton Se el primero en opinar. Se el primero en opinar. DEBOLSILLO, Junio 2011. La novela póstuma del autor: una gran aventura de piratas, llena de acción y suspense, que trasladará a los lectores al Caribe del siglo XVII. Comprar en: Bolsillo ... Sinopsis de: "Latitudes piratas" La novela póstuma del autor: una gran aventura de piratas, llena de acción y suspense, que trasladará a los lectores al Caribe del siglo XVII. El Caribe, 1665.

avatar
Jessica Kolhmann

Latitudes piratas Michael Crichton Se el primero en opinar. Se el primero en opinar. DEBOLSILLO, Junio 2011. La novela póstuma del autor: una gran aventura de piratas, llena de acción y suspense, que trasladará a los lectores al Caribe del siglo XVII. Comprar en: Bolsillo ...