Invierno.pdf

Invierno PDF

Rick Bass

En el valle del Yaak, en Montana, viven apenas treinta personas y un número indeterminado de osos, lobos, coyotes, pumas, alces… Un lugar sin duda salvaje y remoto. De hecho, allí la mayoría de las casas carecen de electricidad o teléfono. Para sus habitantes, sin embargo, eso no parece ser un problema. Son leñadores, tramperos, guías de caza, domadores de caballos, tejedores de atrapasueños, veteranos de Vietnam, un payaso de rodeos jubilado… También hay un par de fugitivos, aunque quizás, de un modo u otro, todos lo sean: todos han llegado hasta allí huyendo de algo y aquel aislamiento los hace sentir seguros. Desde el primer instante, Rick Bass y su mujer se ven irremediablemente atraídos por aquella realidad indómita. Y deciden rendirse a su silencio y a su misterio, encarnados en la lenta e imperturbable caída de la nieve, que parece ralentizar el tiempo y ofrecer perdón para todas las culpas. Alquilan una casa, conocen a los excéntricos habitantes del valle, se emborrachan en el Dirty Shame y empiezan a prepararse para el invierno: algo que en su Texas natal nunca han vivido, menos aún a treinta grados bajo cero y sin más tecnología que una lámpara de aceite, una motosierra y una chimenea. Él comienza a escribir, a relatar su cita y su encuentro con el invierno, con ese paisaje blanco, ingobernable y feroz que reclama de manera incansable vidas para seguir avanzando. Pronto recuerda aquella vieja historia que contaba un aventurero a las gentes de la ciudad: en Yellowstone el frío era tal que a los tramperos las palabras se les congelaban según salían de sus bocas, y debían recogerlas, guardarlas cuidadosamente y colocarlas ante el fuego por la noche, para ensartarlas en frases y saber lo que se habían dicho durante el día. Eso hace también Rick Bass. Ahora que nuestro invierno es cada vez menos invierno, que su belleza es cada vez más frágil y esquiva, este libro se presenta como un canto poderoso al níveo secreto del Gran Frío.

Estados Unidos - La mejor ruta en invierno desde Washington DC a las Cataratas del Niágara - ¡Hola! Conduciremos desde Washington DC a las Cataratas del Niágara y luego a Nueva York en diciembre. Tejido de invierno para niñas. Gorros, bufandas, guantes y cuellos

3.72 MB Tamaño del archivo
9788416544837 ISBN
Gratis PRECIO
Invierno.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lernen Sie die Übersetzung für 'invierno' in LEOs Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch. Mit Flexionstabellen der verschiedenen Fälle und Zeiten Aussprache und relevante Diskussionen Kostenloser Vokabeltrainer Estas plantillas de invierno también son perfectas para una presentación de invierno en el trabajo, como las reuniones de presupuestos y balances de fin de año. Prepárate con una o dos plantillas de invierno para recibir con los brazos abiertos la belleza de esta estación.

avatar
Mattio Mazios

Reik - Invierno (Letras y canción para escuchar) - Llueve afuera, llueve además / Está desierta la ciudad / Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad / No siento frío cerca de ti / Dentro de mí Encuentre aquí todas las noticias de bono invierno en videos, artículos, fotos, virales y las últimas noticias de bono invierno que suceden en Chile y el mundo.

avatar
Noe Schulzzo

Invierno ilustrado en este póster promocional de Rog. El Invierno es una de las cuatro estaciones dentro de Don't Starve (Las otras son Primavera, Verano y Otoño).El invierno junto al verano es una de las estaciones más peligrosas, ya que es fácil morir por las bajas temperaturas. 18/1/2012 · Las cuatro estaciones es el título de un libro de cuatro conciertos para violín y orquesta (La primavera, El verano, El otoño y El invierno) del compositor i...

avatar
Jason Statham

En esta sección, dedicada íntegramente al edredón de abrigo para el invierno, disponemos de diferentes calidades a un precio barato, como el edredón nórdico ... Hace 1 día ... «Tememos el invierno, porque sin la terraza no saldrán las cuentas». Los hosteleros lamentan las pérdidas económicas que puedan ...

avatar
Jessica Kolhmann

Invierno Letra: Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad, No siento frío cerca de ti, Dentro de mí brilla el sol. Se cae el cielo y que más da, Tenemos nuestro mundo, El día sigue siendo azul, Si estamos juntos, No importa nada mas, que en ti...