Getsemaní.pdf

Getsemaní PDF

Javier Echevarria

Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, nos ofrece un libro para la oración. Tomando como base la Pasión de Cristo, se centra en el huerto de Getsemaní, cuando Jesús, sabedor de lo que ha de acontecer, se recoge en un momento íntimo de oración que sirve de ejemplo para la oración de todos los cristianos. Siguiendo paso a paso los evangelios, Echevarría reconstruye el período de calma que precede a la tormenta de la Pasión..

Getsemaní. Él me ama a mí. Se ofreció a ir allí, Getsemaní. No-hubo más difícil acción. Nunca se sintió tal dolor. Mayor batalla no se ganó. ¡Esto lo hizo Cristo! Ganó la lucha Cristo. Getsemaní. Él me ama a mí. Él me dio Su don allí, Getsemaní. Él me ama a mí. Getsemaní­ (gr. Gueths’maní­; transliteración del aram. Gath Shemânîm, “prensa de aceite”). Lugar en la falda occidental del monte de los Olivos, donde Jesús oró con agoní­a poco antes de ser arrestado (Mat 26:36; Mar 14:26, 32; Luk 22:39; en Joh 18:1 se lo llama “huerto”); quizá recibió su nombre de una prensa de aceite que habí­a en la zona.

7.83 MB Tamaño del archivo
9788408057857 ISBN
Getsemaní.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Hotel. Estamos ubicados en una esquina de la calle media luna que atraviesa el cuarto vecindario más "cool" del mundo, el emblemático barrio Getsemaní de Cartagena de Indias. Getsemaní va desgranando la oración de Jesucristo a lo largo de más de 250 páginas. El autor deja por escrito su oración, en la que alterna la reflexión personal con la invocación directa ...

avatar
Mattio Mazios

This beautiful Republican-era building will draw you in with its architecture and ideal location, mere steps from the convention center. The hotel boasts 30…

avatar
Noe Schulzzo

30/3/2018 · Espectacular presentación de Camilo Sesto en el programa español Esta Noche Fiesta de 1977, interpretando la canción Getsemaní de Jesucristo Superstar, poco ... Getsemaní es el jardín al pie del Monte de los Olivos en Jerusalén donde, según el Nuevo Testamento, Jesús oró la última noche antes de ser arrestado. La Oración de Jesús en el huerto se conmemora todos los años el Jueves Santo. El nombre'Getsemaní' aparece en los evangelios como Γεθσημανι (Gethsêmani). Esta palabra viene del arameo'Gath-Šmânê', que significa'prensa de ...

avatar
Jason Statham

(0.01 mi) Deluxe Villa Getsemaní / Casa Mulata (0.02 mi) Mama Waldy Hostel (0.04 mi) Casa La Sierpe (0.04 mi) Hotel Leyendas del Mar (0.09 mi) Casa Santa Ana Hotel Boutique Spa; View all hotels near Barrio Getsemani on Tripadvisor Translate Getsemaní. See authoritative translations of Getsemaní in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Jessica Kolhmann

15/02/2005 El barrio de Getsemaní, otro arrabal de la ciudad colombiana Cartagena de Indias, arde de vida en las estrechas callejuelas donde los habitantes se resisten a la gentrificación que los amenaza desde hace más de una década.