El pasaje.pdf

El pasaje PDF

Cronin, Justin

Sinopsis: Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy  la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y  un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece. Escrita por un autor multipremiado, El pasaje es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de los últimos tiempos, al mismo tiempo una formidable aventura llena de  acción y suspense y una épica de la resistencia humana frente a a la peor de las catástrofes.

El pasaje de África a Virginia fue largo y angustioso. The crossing from Africa to Virginia was long and harrowing. El Pasaje, Buenos Aires: See 22 unbiased reviews of El Pasaje, rated 3 of 5 on Tripadvisor and ranked #5,354 of 6,235 restaurants in Buenos Aires.

6.43 MB Tamaño del archivo
9788415139294 ISBN
El pasaje.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

29/07/2020

avatar
Mattio Mazios

1 Mar 2020 ... Proporcionado por W Radio El pasaje del sistema troncal quedará en $2.500. Foto: Colprensa. Este ajuste se da para garantizar la ...

avatar
Noe Schulzzo

El Pasaje Mediterraneo, Quetzaltenango: Consulta 134 opiniones sobre El Pasaje Mediterraneo con puntuación 4.5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°5 de 180 restaurantes en Quetzaltenango.

avatar
Jason Statham

EL Pasaje, Durango: Consulta 2 opiniones sobre EL Pasaje con puntuación 5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°58 de 172 restaurantes en Durango.

avatar
Jessica Kolhmann

Pasaje es un concepto con diversos usos y aplicaciones. Puede tratarse de la acción de pasar de una parte a otra.Por ejemplo: “El pasaje de una ronda a otra fue muy costoso para el equipo nacional”, “El problema se produjo en el pasaje del estado gaseoso al líquido: eso hizo que el experimento fracasara”. El derecho que se paga para pasar por un lugar, el billete para un viaje, el ...