AUTOESTIMA.pdf

AUTOESTIMA PDF

VV.AA.

Sinopsis: Este libro, best-seller en todo el mundo, brinda todas las claves para  comprender cómo la autoestima se construye desde la infancia, se desarrolla en la adolescencia e influye decisivamente durante la adultez en la vida sentimental, conyugal y profesional. Los autores proponen soluciones concretas para ayudarle a vivir con más armonía consigo mismo y con los demás.

Autoestima Media (es un término que va entre los dos anteriores, haciendo que la persona se sienta confiando y dudoso, acertado y equivocado como persona, etc). Lo ideal es que puedas desarrollar una autoestima alta, y para ello, conocer la escalera de la autoestima es fundamental. Componentes De La Escalera De La Autoestima

9.31 MB Tamaño del archivo
9788472454613 ISBN
AUTOESTIMA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Básicamente, la autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos y evaluaciones que nos hacemos sobre nosotros mismos. Es decir, la valoración propia según nuestras experiencias. Entre los sentimientos, pensamientos o frases más habituales de alguien con autoestima baja encontramos: No me siento seguro de mi mismo.

avatar
Mattio Mazios

• Autoestima Baja: La persona no se ama, no se acepta y no se valora en sus cualidades. • Autoestima Inflada: La persona se ama más que a los demás y valora exageradamente sus cualidades. 2.1. - Características de las personas con Alta autoestima (Campos y Muños, 1992) • Saben que cosas pueden hacer bien y qué pueden mejorar. La autoestima es la valoración, generalmente positiva, de uno mismo. Para la psicología, se trata de la opinión emocional que los individuos tienen de sí mismos y que supera en sus causas la racionalización y la lógica. En otras palabras, la autoestima es un sentimiento valorativo de nuestro conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que forman la personalidad. Dicho ...

avatar
Noe Schulzzo

O objetivo foi descrever os níveis de autoestima e de qualidade de vida de gestantes atendidas na rede pública de saúde de Rio Branco, estado do Acre.

avatar
Jason Statham

Existen diferentes tipos de autoestima según si es alta o baja y estable o inestable. La autoestima es uno de los factores más relevantes para el bienestar personal y una clave para relacionarnos con el entorno que nos rodea de una manera positiva.

avatar
Jessica Kolhmann

La autoestima, al igual que la personalidad, empieza a desarrollarse en la infancia, por lo que la familia juega un papel fundamental en nuestra autoestima actual. Mejor autoestima, una bella persona. Ser una buena persona empieza por ser generosa contigo misma. Mejora tu autoestima para descubrirte como una bella persona.