La duquesa.pdf

La duquesa PDF

Danielle Steel

Traicionada. Abandonada. Invencible. Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París. Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque. La crítica ha dicho...«¡Steel es una de las mejores!»LA Times «Lo que cuenta para el lector es la sensación de autenticidad.»San Francisco Chronicle «Siempre apasionante, y con tramas llenas de intriga y perspicacia, no es de extrañar que Danielle Steel haya vendido casi un billón de libros en todo el mundo.»Woman and Home.com.

Ver La duquesa (2008) : Pelicula Completa Espanol Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.

4.53 MB Tamaño del archivo
9788401021657 ISBN
Gratis PRECIO
La duquesa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La duquesa encontrará consuelo en la pasión que siente por el apuesto Charles Grey. La búsqueda desesperada del amor marcó la vida de Georgiana Spencer, duquesa de Devonshire, tal y como quedó reflejado en la biografía escrita por Amanda Foreman.

avatar
Mattio Mazios

Ver Pelicula La duquesa (2008) Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado. Descargar La duquesa Pelicula Completa sin publicidad. Fantastic brand new 3 bedroom duplex penthouse with stunning sea views, ideally located just 200 meters from Punta Paloma beach in Manilva and juast a few minutes driving from the charming port of La Duquesa. The proximity to the beach, the excellent restaurants and the various services in the ar

avatar
Noe Schulzzo

La Duquesa es un campo desafiante y bien diseñado con cambios de elevación dramáticos y una excelente combinación de hoyos. Actualmente está en mejora, aunque los greens son BUENOS y tienen un precio razonable. Obtienes mucho por el precio y el bar / restaurante está bien. La Duquesa is a well designed, challenging course with dramatic elevation changes and an excellent mix of wholes. It is currently run down, although the greens are GOOD, and value priced. You get a lot for the price and the bar/restaurant is just fine.

avatar
Jason Statham

Definición Qué es, concepto o significado. Sustantivo femenino. Esta palabra se refiere a la mujer. del duque que obtiene también su titulo de tipo nobiliario de mayor superioridad que el marqués muy común en los reinos bizantinos o germánicos y en la actualidad no tiene más valor que el honorífico como pasa en otros cargos similares. hace 2 días

avatar
Jessica Kolhmann

A pesar del amor que se profesan Cayetana y Jesús Aguirre, los hijos de la duquesa siguen sin aceptar la relación. Sobre todo el más pequeño, Cayetano, que no deja de poner trabas.Jesús Aguirre vivirá sus horas más bajas tras la destitución de su cargo en la Expo 92, el progresivo distanciamiento de su relación con Cayetana y las reticencias de la alta nobleza española.