Cantos Rodados.pdf

Cantos Rodados PDF

none

Este poemario no es más que una pequeña historia en verso de una imaginaria historia de amor. El amor nace, crece, se desarrolla y muere, y se asemeja -pero a la inversa- a los Cantos Rodados que encontramos en las playas y en las orillas de los ríos, que a fuerza de ser arrastrados, rotos, consumidos, rozados, acariciados, deslizados, maltratados, descuartizados, transportados, puestos al sol, expuestos al relente, aparcados, abandonados y vueltos a rodar- se transforman de piedras asimétricas con esquinas y bordes abruptos, en piezas suaves, redondas, alisadas, compactas. En el amor suele ocurrir lo contrario: los comienzos son suaves, lisos, sin fisuras. Y, poco a poco, van apareciendo las asperezas de la rutina, las estrías del cansancio y las aristas de la crispación, convirtiéndose el canto rodado con el paso del tiempo, en dura y áspera piedra.

El Canto Rodado Blanco es un material que se consigue mediante el reciclado de los residuos de las canteras de mármol blanco. Se trata de un material muy denso y compacto, por lo que resulta muy resistente a la abrasión. Una vez ... Cantos rodados. Subir y bajar por el diolkos, ¡esto sí que es un trabajo repetitivo! Aunque es la forma más rápida de llevar un barco por tierra firme, puede que sientas que se han reído de ti. Por el camino está la estatua de Sísifo empujando  ...

5.76 MB Tamaño del archivo
9788415940012 ISBN
Gratis PRECIO
Cantos Rodados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Amagard Canto Rodado Blanco Puro Mármol 25-40mm por Saca (250, 500, 800, 1.100 y 1.500 KG) (25-40mm (1 Saca de 800KG)) Gravas decorativas, canto rodado de colores, amarillo, rojo blanco, emperador y natural para cubiertas invertidas . Cerramos por vacaciones del 15 al 23 de Agosto, disfruten de las suyas. Recuerden que disponen de nuestro email de contacto [email protected] para solicitar información.

avatar
Mattio Mazios

Saco de cantos rodados de color negro ideal para decorar plantas, arbustos y jardines en el exterior de tu casa. Es recomendable colocarlo en suelos blandos con geotextil. Tiene un calibre de entre 20 y 40 mm. El saco contiene 20 kg que cubre 1,4 m². Ver ficha técnica

avatar
Noe Schulzzo

Amagard Canto Rodado Blanco Puro Mármol 25-40mm por Saca (250, 500, 800, 1.100 y 1.500 KG) (25-40mm (1 Saca de 800KG))

avatar
Jason Statham

Canto rodado o guijarro decorativo gris nevada, utilizado para retener la humedad del suelo y aislar los pies de las temperaturas más extremas.

avatar
Jessica Kolhmann

Descubre qué es un canto rodado y sus usos principales. Es uno de los miles de productos que te ofrece LEROY MERLIN para dar vida a tus ideas. ¡Conócelo! Cantos rodados . Subir y bajar por el diolkos, ¡esto sí que es un trabajo repetitivo! Aunque es la forma más rápida de llevar un barco por tierra firme, puede que sientas que se han reído de ti. Por el camino está la estatua de Sísifo empujando su roca cuesta arriba.