Azúcar negro.pdf

Azúcar negro PDF

Miguel Bonnefoy

En una aldea caribeña, la leyenda de un tesoro desaparecido conmociona la existencia de la familia Otero. Los exploradores se suceden en busca del botín del capitán Henry Morgan, cuyo barco se hundió frente al pueblo trescientos años antes, cruzándose en el camino de Serena Otero, la heredera de la plantación de caña de azúcar, que sueña con otros horizontes. Año tras año, mientras la propiedad familiar prospera y se destila el mejor ron de la región, todos buscan el tesoro que dará sentido a sus vidas. Pero en esta tierra salvaje y asfixiante, la fatalidad se complace en desviar las ambiciones y los deseos que los consumen. En esta historia de tintes filosóficos, Miguel Bonnefoy reinventa la leyenda de uno de los corsarios más famosos para contarnos el destino de hombres y mujeres guiados por la búsqueda del amor y frustrados por los caprichos de la fortuna. También nos ofrece, en una suntuosa prosa, la imagen conmovedora y encantadora de un país cuyas riquezas son tanto espejismos como maleficios.

Por un lado el azúcar negra se elabora a partir del jugo que se extrae de la caña de azúcar y de la remolacha azucarera, que luego se les saca toda el agua para formar el azúcar negra. Para obtener el azúcar blanca este azúcar negro es cocida a 350ºC con leche de cal y cal viva, y luego se blanquea con acido carbonico y anhídrido

2.17 MB Tamaño del archivo
9788494734564 ISBN
Gratis PRECIO
Azúcar negro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuentra Chocolate Negro Sin Azucar - Chocolates en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

Azúcar mascabado: esta es la más natural de todas, su coloración y textura se deben a que se obtiene de forma directa tras exprimir el jugo de la caña. Después se deja secar y se muele. No pasa por procesos de refinamiento por lo que es la única que contiene minerales y vitaminas (aunque en … Encontrá Azucar Negra (12) - Alimentos y Bebidas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

avatar
Noe Schulzzo

El azúcar moreno, negro,​ prieto,​ rubio,​ o terciado​ es un azúcar de sacarosa que tiene un color amarillo característico debido a la presencia de melaza.

avatar
Jason Statham

No pensé que con azúcar negra iba a salir tan buena. Siempre tenemos que volver a las raíces para descubrir nuevas recetas. glofigueredo. Torta de azúcar negra y nueces. harina leudante, manteca, azúcar negra, azúcar, huevos, nueces picadas, esencia de vainilla silvia dujan . Azúcar mascabado: esta es la más natural de todas, su coloración y textura se deben a que se obtiene de forma directa tras exprimir el jugo de la caña. Después se deja secar y se muele. No pasa por procesos de refinamiento por lo que es la única que contiene minerales y vitaminas (aunque en …

avatar
Jessica Kolhmann

Azúcar negro fue el primer blog de latinoamérica dedicado a Beyond Birthday y creo que aún después de tanto tiempo desde su primera mención en el anime y aparición en la novela, este personaje deja muchos temas para hablar.