Virgen.pdf

Virgen PDF

Radhika Sanghani

¿Tienes 21 años y todavía eres VIRGEN? ¡Que no lo sepa ni tu mejor amiga!«No necesito al chico perfecto. Tampoco necesito ramos de flores o velas. Sinceramente, creo que ni siquiera necesito una cama... ».Ellie Kolstakis tiene veintiún años y todavía es virgen. No es especialmente religiosa. No está aguardando a la noche de bodas. Tampoco está esperando al ELEGIDO. Simplemente, no tiene suerte.Pero ahora está más que dispuesta a hacer lo imposible (DE VERDAD, LO IMPOSIBLE) por perder su virginidad antes de acabar la Universidad. Aunque ello incluya acudir a citas orquestadas por su dominante madre, depilarse a la brasileña, cambiar su estilo de ropa o incluso estudiar todos los cursos que hay en YouTube sobre cómo practicar sexo oral.Al fin y al cabo, no tiene nada que perder...Bueno, algo así...«Entretenida y rompedora». Emma Barnett, editora de The Telegraph.

virgen . adj. [Persona] que no ha mantenido relaciones sexuales: fue virgen hasta los veinte años. También com. [Terreno] que no ha sido cultivado o está aún sin explorar: A virgin is someone who’s never had sex. People define “sex” and “losing your virginity” in different ways. Don't feel pressured, wait until you are ready.

7.62 MB Tamaño del archivo
9788490603468 ISBN
Gratis PRECIO
Virgen.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Virgen de las Angustias Festivities- the Patroness of Granada. una estatua de virgen angustias en el carro. Throughout the whole month of September many ...

avatar
Mattio Mazios

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN. Oh Virgen María, Madre de Dios y Madre también de los pecadores y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario, por lo que su Divina Majestad te ... La Virgen María. Madre de Jesús. Los evangelios sólo aportan, respecto a María, los datos fundamentales y algunas anécdotas. Consta que antes y después del nacimiento de Jesús vivió en Nazaret, pequeña ciudad de Galilea, y que, según la ley, estuvo casada con el artesano San José, descendiente de la casa del rey David.

avatar
Noe Schulzzo

2. La Virgen de Guadalupe: patrona de América Latina El papa Juan Pablo II, nombró a la Virgen de Guadalupe «la Patrona de América» durante su visita a México en 1999. Oraciones a la Virgen María: avemaría, la salve, bajo tu amparo, magnificat, bendita sea tu pureza, oración de San Bernardo, los siete dolores de la Madre de Dios, etc.

avatar
Jason Statham

Virgen del Carmen. Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen, es una de las diversas advocaciones de la Virgen María. En Venezuela es la patrona del Ejército. Y las fiestas en honor a la Virgen del Carmen son celebradas el 16 de julio.

avatar
Jessica Kolhmann

Jun 4, 2019 ... The Fiesta de la Virgen de la Candelaria is celebrated throughout South America incorporating music, dance, elaborate costumes, and ... Oct 10, 2019 ... This parish is home to the painting of the Virgin of Paloma, painted in the 17th century.