LOS PINSCHER.pdf

LOS PINSCHER PDF

Ziegler, Wolfgang

Sinopsis: LOS PINSCHER es un libro del autor Ziegler, Wolfgang editado por DE VECCHI. LOS PINSCHER tiene un código de ISBN 978-84-315-0038-2 y consta de 157 Páginas.

3 Jun 2020 ... El Pinscher miniatura es una raza de perro de la familia de los Pinscher, originaria de Alemania: Se trata de una miniaturización del Pinscher Alemán que se usaba a originariamente para la caza de roedores, especialmente ...

2.57 MB Tamaño del archivo
9788431500382 ISBN
Gratis PRECIO
LOS PINSCHER.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Due to their territorial nature, Miniature Pinschers are suspicious of strangers and small children. They usually do well with older children, though, as long as the children aren't too rough. Like most Terriers, the Miniature Pinscher can be stubborn when it comes to training. Réplica en miniatura del pinscher mediano o pinscher alemán, no tiene ningún rasgo de enanismo, diferenciándose en el peso que en el caso del miniatura oscila de los 3,5 a los 5 kilos, mientras que el mediano está entre los 14 y los 20 kilos. Su longevidad roza los 13 años.

avatar
Mattio Mazios

Due to their territorial nature, Miniature Pinschers are suspicious of strangers and small children. They usually do well with older children, though, as long as the children aren't too rough. Like most Terriers, the Miniature Pinscher can be stubborn when it comes to training.

avatar
Noe Schulzzo

Tu PINSCHER MINIATURA pide comunicarse con los humanos y con otros PINSCHER MINIATURA para estar equilibrado. Jugar fortalece tu relación contigo y con otros PINSCHER MINIATURA cuando es posible. Pero jugar con su PINSCHER MINIATURA es también lo que lo estimula, lo canaliza y a menudo le permite hacer ejercicio. Los Pinscher Miniatura las pueden tener tanto erectas, como dobladas (es decir, caídas). De hecho, el estándar de la FCI especifica lo siguiente: Erectas; dobladas, de inserción alta, en forma de “V” ; los bordes internos de las orejas descansan sobre las mejillas.

avatar
Jason Statham

Réplica en miniatura del pinscher mediano o pinscher alemán, no tiene ningún rasgo de enanismo, diferenciándose en el peso que en el caso del miniatura oscila de los 3,5 a los 5 kilos, mientras que el mediano está entre los 14 y los 20 kilos. Su longevidad roza los 13 años. El Pinscher de pelo corto y liso representa a una raza muy antigua, incluida en los libros de registro alemanes en 1880. Tiene los mismos antecesores del Schnauzer, por lo que también era llamado Pinscher de pelo áspero. El Pinscher de pelo corto y liso se diferenció desde el principio del de pelo áspero por su color y su manto corto.

avatar
Jessica Kolhmann

El Pinscher de pelo corto y liso representa a una raza muy antigua, incluida en los libros de registro alemanes en 1880. Tiene los mismos antecesores del Schnauzer, por lo que también era llamado Pinscher de pelo áspero. El Pinscher de pelo corto y liso se diferenció desde el principio del de pelo áspero por su color y su manto corto.