Leyendas.pdf

Leyendas PDF

Gustavo Adolfo Bécquer

Edición, introducción y notas: Ana Rodríguez Fischer, profesora titular de Literatura Española de la Universidad de Barcelona.

Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite. Leyenda, mito y fábula: algunas diferencias. Las leyendas son narraciones que se transmiten oralmente de generación en generación. Trascienden los registros  ...

5.89 MB Tamaño del archivo
9788423653966 ISBN
Gratis PRECIO
Leyendas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una de las leyendas que han trascendido a través de los años, es la de una discoteca llamada Ossys ubicada en la ciudad de León, en la cual se cuenta que el dia

avatar
Mattio Mazios

Mitos y leyendas es un programa que trata historias sobre mitos con puntos en común, pero que se pueden ver de forma independiente en cada capítulo.

avatar
Noe Schulzzo

Los mitos y leyendas de las diversas culturas son una fuente inmensa de historias, relatos y aventuras. Por ello, Mundo Primaria pone a tu disposición mitos y ... Results 1 - 24 of 33 ... Browse leyendas resources on Teachers Pay Teachers, a marketplace trusted by millions of teachers for original educational resources.

avatar
Jason Statham

Leyendas de todo el mundo Existe una antigua leyenda de los selk’nam, un pueblo amerindio que vivió hace hace mucho tiempo, que un joven llamado Kamshout emprendió su camino de iniciación a la madurez con el rito llamado klóketen, el cual había que llevar a cabo para convertirse en hombres y ser reconocidos como tales. Las leyendas, a pesar de contener hechos sobrenaturales, milagrosos y criaturas ficticias, son consideradas por algunas personas como creíbles.Esta credibilidad se intenta conseguir dando a la leyenda un lugar conocido por la población y una posición remota en el tiempo.. Lo importante de esto es que de esa manera creaban escenarios creíbles y situaciones posibles que situaban al relato en ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las leyendas procuraban transmitir una enseñanza, así como determinados valores, con incidencia en la importancia de distinguir entre el bien y el mal para una comunidad. Las leyendas nos hablaban, en consecuencia, de la diferencia entre el bien y el mal, y de la importancia de valores como son el amor o el honor y el arrojo.