Quedan ilusiones.pdf

Quedan ilusiones PDF

none

Cecilia Gañán de Molina es creadora del blog Ladytacones y autora del libro ilustrado Cafés que me inspiran. Camina, escribe, dibuja en Barcelona. Quedan ilusiones es su segundo libro, y en él, al igual que en el primero, ofrece su particular visión de la belleza a través de la indagación sobre la figura femenina y el color. Si en Cafés que me inspiran las protagonistas eran las ilustraciones, aquí lo son los collages, otra de sus herramientas creativas, junto con el dibujo y la escritura. Creo en el poder de los libros tangibles y bellos y de los lenguajes visuales, para abrirnos las puertas a la inspiración, a la fantasía y a la exploración de otras realidades.En las composiciones de la autora aparecen anacronismos o juegos de escala, que crean imágenes oníricas, surrealistas, magnéticas, que abren la puerta a la ensoñación. Con ellas nos ofrece una mirada estética personal con guiños al humor, la melancolía, y la búsqueda.

Clave de la semana: no renuncie a sus ilusiones, son parte de usted mismo. Libra. 24/9 al 23/10. Te quedan artículos gratis. Acceso ilimitado a las noticias de tu comunidad.

2.67 MB Tamaño del archivo
9788417169664 ISBN
Quedan ilusiones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ilusiones Bazar, Guernica. 7K likes. Venta minorista y mayorista de artículos de bazar, decoración, regalería y juguetería.. "Quedan ilusiones" es su segundo libro, y en el, al igual que en el primero, ofrece su particular vision de la belleza a traves de la indagacion sobre la figura femenina y el color. Si en "Cafes que me inspiran" las protagonistas eran las ilustraciones, aqui lo son los collages, otra de sus herramientas creativas, junto con el dibujo y la escritura.

avatar
Mattio Mazios

Como tocar Aún quedan ilusiones de Transfer. Letra y Acordes Guitar Tab & Chords. Ilusiones Lyrics: Hay mucha gente que me dice / Que no valgo madre y no voy hacer / Nada porque me critican / Ahora tengo feria y ellos me envidian / Chingan y piden siempre me siguen / Y al mismo

avatar
Noe Schulzzo

Ash, Brock y Dawn/Maya quedan perplejos antes las habilidades de Zorua y su ... uno de los perros legendarios y ataque a la ciudad utilizando sus ilusiones. Empieza a leer La avenida de las ilusiones (GRIJALBO) de Xavi Barroso en Megustaleer.

avatar
Jason Statham

"Quedan ilusiones" es su segundo libro, y en el, al igual que en el primero, ofrece su particular vision de la belleza a traves de la indagacion sobre la figura femenina y el color. Si en "Cafes que me inspiran" las protagonistas eran las ilustraciones, aqui lo son los collages, otra de sus herramientas creativas, junto con el dibujo y la escritura.

avatar
Jessica Kolhmann

QUEDAN ILUSIONES 2ª EDIC, CECILIA GAñáN DE MOLINA, $157.00. Cecilia Gañán de Molina es creadora del blog Ladytacones y autora del libro ilustrado ?Cafés que me inspi... Me quedo con mis defectos Me quedo con mis ausencias Me quedo con mis errores Me quedo con mi trabajo Me quedo con mis proyectos Me quedo con mi carrera Me quedo sola y no estoy triste, sólo muy decepcionada Decepcionada de mi, no de ti. Por volverme a equivocar, porque pasan los años y sigo sin aprender. Te creí único y resultaste promedio ...