Los primates.pdf

Los primates PDF

Bort Misol, Fernando

Sinopsis: En este libro con magníficas ilustraciones realistas descubrirás quiénes son los primates y cuántos tipos diferentes forman esta familia: desde los pequeños tarseros hasta los inmensos gorilas y orangutanes.

Los primates. Los primates son un grupo de mamíferos placentarios al que pertenecen los humanos y otras especies cercanas. Los primates se caracterizan por tener cinco dedos, y dentadura parecida, entre otras características comunes. El nombre de "Primates" fue usado por primera vez por Linneo en 1758 en su ordenación taxonómica de los animales; significa "primeros" en latín. Linneo incluyó en su orden Primates a los humanos, monos antropomorfos, monos del Viejo Mundo y monos del Nuevo Mundo, distinguiéndolos del resto de mamíferos, a los que llamó "Secundates" (segundos).

4.96 MB Tamaño del archivo
9788467573930 ISBN
Los primates.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los primates usualmente son animales que tienen una vida social activa. El tamaño y composición de los grupos de primates es uno de los aspectos más estudiados por los primatólogos, el otro aspecto es la ecología . Orangutan, gorilla, chimpanzee, bonobo and human. These are the five great primates, which are so defined because they do not have tails and are a little bit ahead of their cousins monkeys on the evolution scale. Popularly one calls all the primates monkeys, but the truth is that monkeys are the ones who have tails.

avatar
Mattio Mazios

Los primates más cercanos son los denominados grandes simios (gorila, chimpancé, bonobo y orangután), que habitan en África y en el sudeste asiático y que junto con el Homo sapiens forman la ... 28/7/2020 · La deforestación está dejando sin hogar las 38 especies de primates que hay en Colombia y especialmente a las 10 endémicas que existen. Es lo que evidenció el primer Atlas de la biodiversidad ...

avatar
Noe Schulzzo

Los primates componen el orden taxonómico al cual pertenece la familia de los homínidos, donde se encuentra la especie humana Homo sapiens. Dentro de el orden de los primates podemos encontrar los siguientes grupos de animales:

avatar
Jason Statham

Conservación de los primates. A lo largo de toda la historia muchas especies se han extinguido tanto por los efectos del clima como por culpa del hombre, y los primates entran en esta categoría. Podemos afirmar que lo que afecta más a los primates por lo que concierne la conservación es: Destrucción de su hábitat/territorio. La caza. Los primates usualmente son animales que tienen una vida social activa. El tamaño y composición de los grupos de primates es uno de los aspectos más estudiados por los primatólogos, el otro aspecto es la ecología.

avatar
Jessica Kolhmann

El cerebro humano es más grande que el de los otros primates y presenta notables diferencias en la región asociada al movimiento y la bipedación.