Huerto.pdf

Huerto PDF

Anaya Multimedia

Regalo retractilado: Los remedios de la abuela y otros usos de las plantas medicinales. Un libro práctico para una tendencia con gran número de adeptos. ¿Cómo hay que cultivar las verduras y hortalizas en el balcón? ¿Cuándo hay que recolectar? ¿Qué variedades de tomates o calabacines son mejores? ¿Hay que sembrar semillas o es preferible utilizar plantones? Esta guía práctica responde de manera sencilla a todas las preguntas que usted pueda plantearse acerca de la organización y creación de un huerto en macetas, jardineras, contenedores y cajones sobre soportes. 10 acciones básicas. Calendario de actividades de todo el año. 50 verduras y hortalizas fáciles. Diccionario de terminología básica.

Es importante que si tenes pensado hacer un huerto casero sepas dónde quieres hacerlo. Además, es necesario que tengas un terreno un poco grande. Como mínimo tiene que tener 8.20 m de largo x 1.2 m de ancho. Si quieres saber por dónde comenzar, en el siguiente artículo de unComo te explicamos cómo hacer un huerto casero.

7.94 MB Tamaño del archivo
9788415411529 ISBN
Huerto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El huerto es parte de la jardinería, porque sin esta no podemos crear nuestro huerto, ya sea en casa o en terrenos públicos o privados. Actualmente están de moda los llamados huertos urbanos de los que aquí encontrareis toda clase de consejo y materiales para poder crearlo y llevarlo hacia delante. Lógicamente el huerto tradicional también es parte de la jardinería y para cuidarlo y ...

avatar
Mattio Mazios

huerto:Cómo montar tu propio huerto urbano: qué merece la pena plantar y qué suministros necesitas para cultivar verduras en casa.La vuelta al mundo por...

avatar
Noe Schulzzo

22/05/2020

avatar
Jason Statham

Cómo empezar tu huerto ecológico. Busca un espacio que reciba, al menos, 5 horas de sol diario. La gran mayoría de hortalizas necesitan un mínimo de horas de sol al día para desarrollarse correctamente. Aunque no te preocupes, si no te es posible cultivar en un espacio con tantas horas de sol también puedes elegir hortalizas que crecen bien en espacios con poco sol, como por ejemplo las ...

avatar
Jessica Kolhmann

- Huerto en tu jardín. Introducción - Este curso trata de ayudar a las personas que tengan un pequeño trozo de tierra o un jardín, y quieran montar un pequeño huerto con el que poder alimentarse de manera sana y aprender algunas nociones de agricultura.