Fiebre sombría.pdf

Fiebre sombría PDF

Karen Marie Moning

Quinta entrega de la serie MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre.Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama. ¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot? Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo? o lo destruirá..

Fiebre sombría Karen Marie Moning Traducción de Scheherezade Surià López Para el indomable M. PRIMERA PARTE Entre la idea y la realidad, entre el ...

1.81 MB Tamaño del archivo
9788415410997 ISBN
Gratis PRECIO
Fiebre sombría.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Resumen del Libro Fiebre Sombria MacKayla Lane, era sólo un niño cuando su hermana, Alina, y se le dio en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que expulsó a dar caza al asesino de su hermana.

avatar
Mattio Mazios

"Fiebre sombría" de Karen Marie Moning.MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre.Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana.

avatar
Noe Schulzzo

Fiebre sombría · Moning, Karen Marie. 20,00 € 19,00 €. El beso del highlander + nieblas de la highland (Librinos). -5%. El beso del highlander + nieblas de la ... 16 Mar 2020 ... Coronavirus y una sombría proyección: durará por lo menos un año y ... a los centros de salud de NHS, con fiebre o síntomas de resfrío y tos, ...

avatar
Jason Statham

Fiebre sombría Moning, Karen Marie. Editorial: Terciopelo ISBN: 978-84-15410-21-8. MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en …

avatar
Jessica Kolhmann

Fiebre sombría. Lo quiero leer Lo estoy leyendo Lo tengo Lo he leido. Autor: Karen Marie Moning. Libro 5 de: Fiebre. Generos: Fantástico Novela Romántico.