Fiebre sombría.pdf

Fiebre sombría PDF

Karen Marie Moning

Quinta entrega de la serie MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre.Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama. ¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot? Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo? o lo destruirá..

Descargar libro FIEBRE SOMBRÍA EBOOK del autor KAREN MARIE MONING (ISBN 9788415410218) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios. Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 11 Mayo 2017 - 22:29 "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida.

1.81 MB Tamaño del archivo
9788415410997 ISBN
Gratis PRECIO
Fiebre sombría.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Resumen del Libro Fiebre Sombria MacKayla Lane, era sólo un niño cuando su hermana, Alina, y se le dio en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que expulsó a dar caza al asesino de su hermana.

avatar
Mattio Mazios

4 Dic 2019 ... Title: Fiebre sombría (Shadowfever). Fiebre sombría (Shadowfever). MacKayla Lane era solo una nina cuando su hermana, Alina, y ella fueron ...

avatar
Noe Schulzzo

Fiebre sombría · Moning, Karen Marie. 20,00 € 19,00 €. El beso del highlander + nieblas de la highland (Librinos). -5%. El beso del highlander + nieblas de la ... 16 Mar 2020 ... Coronavirus y una sombría proyección: durará por lo menos un año y ... a los centros de salud de NHS, con fiebre o síntomas de resfrío y tos, ...

avatar
Jason Statham

Críticas (4), citas extractos de Fiebre oscura de Karen Marie Moning. MALO, MALO, MALO, MALÍSIMO.La protagonista mas estúpida, sosa, denigra...

avatar
Jessica Kolhmann

Fiebre sombría está escrita en cinco partes. La primera, salvo por algunos detalles, rememora hechos acaecidos en los cuatro libros anteriores; sus orígenes, porqué regresó a Dublín, los recuerdos que guarda de su hermana, su secuestro por lord Master y la violación por los príncipes unseelie, su estancia en la Abadía, su relación con