Estiramientos dinámicos.pdf

Estiramientos dinámicos PDF

Marc Kovacs

El más nuevo y revolucionario método de estiramientos.Este libro enseña cómo preparar con eficacia el cuerpo para la actividad física, y a la vez mejorar la fuerza, la potencia, la velocidad, la agilidad y la resistencia. Con más de 50 ejercicios  para llevar el entrenamiento y la técnica a un mejor nivel.

Este tipo de estiramiento debe hacerse después y no antes de entrenar, ya que te hace más propenso a sufrir lesiones y disminuye tu fuerza. Ahora, los estiramientos que podrías hacer antes de entrenar son los dinámicos, que son estiramientos activos.

6.69 MB Tamaño del archivo
9788479028503 ISBN
Gratis PRECIO
Estiramientos dinámicos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.tntvirtual.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

4 Sep 2017 ... Este estiramiento puede ser: - Activo: El propio deportista estira el musculo. - Pasivo: se ejerce una fuerza externa sobre el miembro a estirar. ¿ ...

avatar
Mattio Mazios

10 estiramientos dinámicos Skipping. Comenzamos con un clásico de cualquier calentamiento de cualquier deporte desde que somos pequeños. En castellano hablaremos Estiramientos dinámicos inicialmente lentos y progresivamente acelerados (pueden llegar a ser balísticos si el deporte que se va a realizar a continuación requiere manifestaciones de la velocidad o de la fuerza explosiva). Estiramientos MIXTOS con contracción-relajación para favorecer la conexión del sistema neuromuscular. En este caso, la tensión de elongación debería ser muy leve, así como la tensión de la contracción de los músculos solicitados muy suave y los tiempos de

avatar
Noe Schulzzo

Círculos de cadera: Párese sobre una pierna, usando una encimera como soporte, y balancee …

avatar
Jason Statham

Los estiramientos dinámicos podrían ser de gran utilidad antes de una carrera. Descubre cuáles son los 8 mejores que puedes hacer para optimizar tu rendimiento.

avatar
Jessica Kolhmann

Si quieres realizar estiramiento de cuerpo entero esto te puede llevar fácilmente más de 20 minutos. No es adecuado para todos los músculos. Algunos tejidos requieren de calentarse y flujo sanguíneo. Al estirarlos estáticamente los relajamos y disminuimos su capacidad de contracción o su potencial. Estiramientos dinámicos El objetivo de este estudio fue determinar los efectos de protocolos de estiramiento estáticos y dinámicos dentro de las actividades de entrada en calor general y específica. Nueve hombres y diez mujeres fueron evaluados en cuatro condiciones experimentales de entrada en calor que incluyeron: (1) un